Pádel

Conoce, con Pádel Ibérico, la Drop Shot Apple 2.0

Análisis Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame
Análisis Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Framelarazon

Los amigos de Pádel Ibérico te traen en esta ocasión el análisis de una pala que no es de gama alta, sino de gama media, más adaptada a los jugadores que ya llevan un tiempo jugando y quieren un material con el que sentirse cómodos en la pista y progresar.

Se trata de una pala de la firma Drop Shot, la Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame, un modelo de bajo precio, con buena calidad en acabados y sobretodo en materiales. Vamos a analizarla al 100% para que la conozcáis de primera mano.

Tanto la jugabilidad como la durabilidad son muy elevadas gracias tanto a su goma y fibras empleadas como al Carbon Frame, la fibra de carbono del marco.

En primer lugar, la Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame, la recomendamos para un jugador de nivel intermedio pese a ser una pala de potencia que destaca de mejor forma en la zona de ataque. Cualquier jugador podrá jugar con ella sin problemas, pero es verdad que si tenemos cierto nivel, nos irá mucho mejor y realmente disfrutaremos con esta pala en nuestras manos.

Materiales y características

Con una excelente relación calidad-precio, incorpora materiales que la hacen especial, como por ejemplo fibra de carbono en el marco. El marco es una de las zonas esenciales en todas las palas de pádel, además, en concreto en las palas Drop Shot, es la zona más resistente. Los beneficios son muchos, pues son fibras compactas, más complicadas de rajar que por ejemplo si empleamos fibra de vidrio.

En cambio, otra de las zonas primordiales, son los planos. Aquí, tenemos fibra de vidrio de primer nivel. Gracias a que la Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame consta de este material, la salida de bola es brutal. Es un placer, empujar la bola con esta pala, pues la fibra de vidrio cede más que el carbono y facilita una salida de bola mucho mayor.

Por otro lado, la tecnología E-Core y la Goma Eva del núcleo reducirán las vibraciones.

Su forma es lágrima, con un formato equilibrado, entre medias de una forma redonda o una forma diamante. Tendremos buen equilibrio entre la potencia y el control y por eso decimos, que la Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame es una pala ideal para todo tipo de jugadores.

Comportamiento en pista

En el fondo de pista, la Drop Shot Apple Pro 2.0 Carbon Frame sobresale en todos los aspectos. Siendo un jugador amateur, de competición, con un nivel intermedio... la movilidad será buena y podrás dominar el juego.

Subiendo hacia la red, y probándola en voleas, las ejecuciones son perfectas. El balance medio y esa forma lágrima es ideal, ya que permite imprimirle un poco más de velocidad a cada volea y así aumentar el porcentaje de puntos.

En remate, si somos un jugador que sabemos pegarle duro a la bola, nos la traeremos cómodamente, no es un golpe que nos deba de preocupar.

@golfcom / Golf Confidencial