MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
02:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Dos apisonadoras llamadas Alejandro y Matías

  • Ale Galán
    Ale Galán

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 16:08h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  10/9/2018

ETIQUETAS

Tremendo el duelo que nos regalaron el ‘Guerrero’ Matías Díaz y su escudero Ale Galán en la final de Lugo. No era fácil competir contra una pareja cargada hasta reventar de ambición y hambre como son Lucho Capra y Ramiro Moyano pero supieron sacar un partido de sobresaliente en el que demostraron todas sus virtudes.

Compromiso, garra, trabajo en equipo y sacrificio, todo eso pusieron sobre la pista el argentino y el madrileño para imponerse a la ligereza de piernas de sus dos rivales, que venían con la moral muy alta y con ganas de dar la tercera sorpresa del torneo y, por qué no, hacerse con su primer título.

Pero Matías Díaz, batallador donde los haya, no estaba por la labor de irse a casa sin lograr el que sería su segundo título de la temporada y dio una lección magistral de cómo jugar, abrir espacios, contemporizar y domar la bola, una lección a la que asistió embobado el público de Lugo y que aplaudió, al tiempo que Galán se sumaba en sus particulares vuelos sin motor a los que ni la defensa de Lucho ni el también destacado juego aéreo de Moyano podían hacer frente.

Así, el primer parcial se resolvió de forma perfecta y contundente para los pupilos de Mariano Amat, que volvieron para el segundo con los mismos bríos aunque aquí la contienda ya se igualó algo más, algo que merecía la final y sus cuatro protagonistas. No obstante, Lucho y Ramiro intentaron pegarse más en el marcador, pero solo aguantaron hasta el séptimo juego cuando, con 3-3 en el marcador, Ale y Mati rompieron su servicio y se marcharon directos en pos del triunfo.

Segunda final del año y segundo título (6-0 y 6-3) que les deja como bicampeones este año. Victoria merecida como lo ha sido también la gran final a la que han llegado Ramiro Moyano y Lucho Capra, pareja que seguro que en las próximas citas da grandes alegrías.

Fotos: World Padel Tour

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs