Más veneno en las pistas con la Belcher de Vibor-A

Para muchos el nombre de Belcher puede pasar desapercibido, incluso algunos ni conocerán de su existencia pero, si os decimos que con su escaso metro de longitud es la especie de serpiente marina más venenosa y que su veneno es varias veces más potente que el que poseen incluso las especies terrestres más venenosas, su imagen ya cambia.

Algunos especialistas incluso la toman por la serpiente más venenosa del mundo, a pesar de que el hecho de que viva en el mar supone que en muy contadas ocasiones haya picado a un ser humano.

De ahí que la firma más letal del pádel la haya escogido para dar nombre a su última creación. Vibor-A se sumerge en las profundidades marinas de Asia y Oceanía para rescatar su nueva pala: la Belcher.

Aun no está a la venta, algo que ocurrirá a partir del 22 de abril, y apenas conocemos detalles sobre ella, pero estamos seguros que será una de las grandes protagonistas de este marcado 2015.

En cuanto sepamos más cosas os las iremos contando, de momento...podemos disfrutar de su nueva imagen. La Belcher aparece para dar guerra.