MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
00:30
Actualizado

Mayores innovaciones pero misma esencia en la nueva colección de Orygen

  • Nueva colección Orygen Padel
    Nueva colección Orygen Padel

Tiempo de lectura 2 min.

11 de agosto de 2018. 18:17h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  11/8/2018

ETIQUETAS

Ya está aquí una colección muy esperada y anunciada. Las últimas novedades de la firma Orygen que equipa, entre otros, a dos grandes jugadores como son Godo Díaz y Víctor Ruiz y que llega acompañada de hasta seis nuevos modelos.

Bajo los nombres de Stratus Xtreme, Xtreme Carbon Pro, Epic Xtreme y Epic Xtreme Lady, Futura Xtreme y Futura Xtreme Lady se han presentado sus nuevas palas, en fiderentes gamas, materiales, características y, por supuesto y por todo ello, orientadas a diversos tipos de jugadores para abarcar la mayor cantidad posible de gustos.

Tras meses de intenso trabajo del equipo de diseño y desarrollo, la marca presenta nuevas palas con varias novedades en cuanto a la tecnología aplicada. La primera de ellas es la goma EVA Ultra Soft High Recovery, un tipo de goma EVA de recuperación ultra rápida, con la que la pala recupera su forma de manera más eficaz y empleando menor tiempo de recuperación; este elemento se ha añadido a todos los nuevos modelos, mejorando así las prestaciones de todas ellas.

Por su parte, la Stratus Xtreme, que será el buque insignia de la firma, lleva integrada otra de las innovaciones en las que el departamento de i+D ha venido investigando con más ahínco en los últimos meses: el Carbon Compact Layer 21K. Se trata de carbono compacto laminado de última generación que ofrece más consistencia en las caras de la pala. Además, ese nuevo desarrollo garantiza mayor durabilidad y resistencia del modelo.

A estas seis nuevas palas presentadas hoy por Orygen se suman también el modelo Carbon Edition Pro y el Genetic Xtreme, ambas palas lanzadas al mercado semanas atrás por la firma. Esta última, Genetic Xtreme, junto con el modelo Epic Xtreme, serán las palas Orygen con las que jugará el jugador WPT Godo Díaz.

Estilo rompedor y toques clásicos

En cuanto a estilo, de nuevo la colección Orygen vuelve a sorprender por su increíble combinación de elementos y colores modernos. Un estilo rompedor, diferente y en el que destacan los puentes abiertos de la Stratus Xtreme o la Xtreme Carbon Pro o los puentes cerrados con que cuentan los modelos de Futura Xtreme de Orygen. Tanto la versión de hombre como de mujer del nuevo modelo Futura, disponen de esa singularidad.

Orygen vuelve al origen, recuperando la esencia de una de las marcas Top en el actual escenario del pádel mundial. Pero todo ello sin dejar de lado la innovación, el desarrollo y la aplicación de las más modernas tecnologías para ofrecer en este 2018 al jugador aficionado y al profesional, la mejor colección de palas de pádel de la actual temporada.

Últimas noticias