Motor

Un piloto de Ferrari encañonado con una pistola en un restaurante de Barcelona

Pepe Oriola se encuentra bien y todo quedó en un susto

Un piloto es encañonado en un restaurante de Barcelona
Un piloto es encañonado en un restaurante de Barcelona.

Pepe Oriola, piloto español de automovilismo adscrito a Ferrari, fue víctima de un atraco el martes por la noche por un hombre en un restaurante se encuentra en la zona alta de Barcelona, en el Turó Park.

Un hombre entró en el establecimiento donde se encontraba en piloto y, a punta de pistola, obligó a Pepe Oriola a entregarle el Rolex que llevaba. Este reloj estaría valorado en 15.000 euros. El piloto se encuentra bien y solo fue un susto.

"Se ha abierto una investigación de los Mossos d'Esquadrra para dar con el autor de los hechos. Según Crónica Global los investigadores creen que se trata del mismo individuo que en los últimos días intentó realizar un asalto al café de Farga, en la calle Beethoven. Además, se cree que es el mismo que arrebató un reloj de lujo a otra víctima frente a la Escola Pia de Sarrià", informa Sport.

El suceso forma parte de un gran deterioro de los datos de delincuencia en Barcelona. Según ha explicado esta semana el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, la criminalidad ha repuntado un 8% en la Ciudad Condal en los últimos tiempos.