Fútbol

La reacción de Cristiano Ronaldo al escuchar unos cánticos a favor de Leo Messi

El portugués pidió respeto a unos aficionados rivales

España sería rica en Balones de Oro de no ser por Messi y Cristiano Ronaldo
España sería rica en Balones de Oro de no ser por Messi y Cristiano RonaldoBalón de Oro

Cristiano Ronaldo jugó y ganó con el Al Nassr horas después de que Messi ganase su octavo Balón de Oro. El equipo árabe disputo un enfrentamiento ante el Al Ettifaq en los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Los aficionados del Al-Awwal Park Stadium empezaron a provocar al luso con gritos de “Messi, Messi”. El atacante se giró al público pidió silencio y respeto. Luis Castro quitó a Ronaldo porque tenía una amarilla y tampoco le sentó bien dicha decisión.

Cristiano ya se había pronunciado tras un vídeo de Tomás Roncero: “Bueno, amigos. Pasó lo que sabíamos. A Messi le iban a dar otro Balón de Oro. Como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparo para jugar el Mundial”. El portugués puso cuatro emojis de caras riéndose a carcajadas.

Cristiano jamás ocultó que su rivalidad con Messi fue sana y desde el respeto. De tal modo, el luso sí que da a entender que le molesta que el argentino sea el más votado en la Gala del Balón de Oro. Leo es el jugador con más Balones de Oro de la historia y hace que sea casi inviable que alguien lo supere.

El propio Leo Messi también reconoció hace unas semanas en una entrevista con Mundo Deportivo que era muy difícil todo lo que Cristiano había logrado. "La rivalidad fue bueno y ambos disfrutamos queriendo superar al otro con respeto y nos hicimos mejores", afirmó.