Fútbol
Las reacciones a los penaltis no pitados al Real Madrid
La entidad madridista cree que hay dos jugadas en las que salieron perjudicados
El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid dejó varias imágenes para el recuerdo. El empate final supuso un mazazo para el Madrid que, en muchos momentos del partido, se mostró muy superior en juego y en ocasiones. Brahim, Llorente, Bellingham... fueron algunos de los protagonistas.
Sin duda, otra de los nombres propios fue el de Sánchez Martínez. El árbitro queda señalado por varias jugadas dudosas. Y es que, muchos madridistas llegaron a reclamar hasta "dos penaltis que parecieron bastante claros".
El primero fue después de una internada de Lucas Vázquez por la banda derecha. El lateral regateó a Saúl Ñíguez, y su oponente le derribó. El otro posible penalti fue de Savic a Bellingham cuando le derribó.
Sánchez Martínez le dijo al británico que se levantara, que no era penalti. El VAR tampoco llamó al colegiado y dejó pasar la jugada. Carlo Ancelotti se quejaba en la banda. Desde Real Madrid TV aclararon que eran penaltis "muy claros".
Por otra parte, Ancelotti no quiso mojarse en la rueda de prensa. El italiano optó por no hablar de los árbitros y evitar así una posible polémica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar