Especiales

Coronavirus

Mercadona dispara las ventas de sus productos para piscinas

Se incrementan un 400% debido al mayor número de españoles que optan por comprar una piscina para pasar las vacaciones de verano en casa

Coronavirus.- Mercadona incrementa un 400% la venta de productos para tratar el agua de piscinas
Lineal de productos para tratar el agua de las piscinas en MercadonaMERCADONA20/05/2020larazonMERCADONA

La cuarentena no impedirá que miles de españoles se den un chapuzón este verano. Viajar a la costa o visitar piscinas comunitarias aún siguen el aire. Ante la posibilidad de quedarse sin vacaciones, cientos de personas están optando por instalar piscinas desmontables, comprar versiones hinchables o acondicionar la piscina que tenían descuidada. Mercadona también ha notado esta tendencia en las ventas de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas, que se han incrementado un 400%. La cadena de supermercados achaca este aumento a los cambios en los hábitos del consumidor “que se replantea cómo va a pasar el verano, y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo hacía”.

Mercadona cuenta con productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas. Tanto en tiendas físicas como en tiendas online hay productos para medir los niveles de cloro y pH, como el Kit analizador de cloro y pH y recambios de pastillas de cloro. En cuanto al control del pH, Mercadona también dispone de un incrementador y un reductor de ph. Para la desinfección, en su repertorio hay distintos tipos de cloro para eliminar bacterias y para evitar las algas, Mercadona también vende antialgas líquido y en grano. Un exceso de producto puede llegar a enturbiar el agua, aunque la cadena de supermercados también ofrece una solución a este problema. Cualquier persona que tenga una piscina podrá mantener el agua nítida y cristalina con el eliminador de turbidez. Además, Mercadona ofrece un kit de tratamiento básico para piscinas pequeñas.

El lineal de estos productos de limpieza y tratamiento para las piscinas de Mercadona se encuentra disponible en aproximadamente 760 tiendas ubicadas en Galicia, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Canarias, Andalucía, Extremadura y Región de Murcia.