Foro 5G

El 5G, la tecnología móvil que revolucionará el futuro, a debate en LA RAZÓN

El periódico organiza un foro para analizar el futuro de este avance que será inaugurado por Pedro Sánchez y que contará con destacados ponentes de Telefónica, Microsoft y Huawei

La importancia del 5G es cada vez mayor y lo será aún más
La importancia del 5G es cada vez mayor y lo será aún másSergio PerezREUTERS

El 5G es el futuro de la tecnología móvil. Supondrá un salto adelante sin precedentes hacia la hiperconectividad cambiando el futuro de España, un impulso hacia la digitalización completa de nuestro país. Para hablar de su impacto en sectores como la economía, la educación o la movilidad, LA RAZÓN ha organizado un foro en The Westin Palace que contará con la presencia de tres de los más notables actores que protagonizarán esta nueva revolución tecnológica, Telefónica, Huawei y Microsoft.

En el evento, que será inaugurado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Enrique Blanco, director de Tecnología e Información de Telefónica; Tony Jin Yong, consejero delegado de Huawei España; y Pilar López, presidenta de Microsoft España, analizarán los retos y oportunidades de esta nueva tecnología que está a punto de entrar de lleno en las vidas de miles de ciudadanos del mundo.

En el acto, que será clausurado por el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, también intervendrán la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la ministra de Industria, Reyes Maroto; y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.