Consumo

Lidl lanza un cargador de batería para coche que será uno de tus imprescindibles

La cadena de supermercados alemana pone a la venta online este cargador portátil por menos de veinte euros

Fachada del supermercado Lidl
Fachada del supermercado LidlLidl

Que llegues al coche y descubras que no tienes batería es uno de esas cosas que a todo el mundo le ha pasado alguna vez, ya sea por haberte dejado alguna luz puesta , por descarga de la propia batería del vehículo por el poco uso o por haber dejado alguno de los múltiples dispositivos electrónicos enchufados que llevamos todos ahora.

Pero Lidl nos trae la solución eficaz y barata, ya que en su catálogo se ha incorporado una de las ofertas que no se nos puede pasar por alto, un cargador portátil de batería para vehículos que por su precio low cost se va a convertir en nuestro gran aliado, y todo ello por solo 16,99 euros.

¿Cuál es el elemento del coche que más sufre en verano?
¿Cuál es el elemento del coche que más sufre en verano?Lidl

Tener uno de estos cargadores siempre a mano nos puede salvar de más de un apuro, ya sea dentro del coche o en casa, el cargador funciona para todas las baterías de coche y moto con 6 voltios o 12 voltios y capacidad de 1,2- 120Ah. Funciona enchufado a la red eléctrica así que asegúrese de encontrar un punto de luz allá donde se haya quedado sin batería.

Además este cargador portátil tiene una cómoda pantalla LCD para poder visualizar sin problema los programas de carga, el valor de la tensión y el estado de carga en esos momentos. También consta de un LED de advertencia por inversión de la polaridad y de un modo en espera.

Cargador de baterías de Lidl
Cargador de baterías de LidlLidl

Las características de este producto vienen detalladas en la página web propia del supermercado , y entre ellas destacamos el control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático, cuatro programas para una adaptación óptima al modelo de batería , carga por impulsos para regenerar baterías descargadas y muy importante el modo de carga en invierno para temperaturas bajas.

Recuerden que según los profesionales la vida útil de una batería a nivel de usuario está entre tres y cuatro años, si es el caso de su batería no espere más y corra a comprarlo.