Consumo

Carrefour y Aldi pelean por el mejor precio para el cuidado de las uñas

Ambos supermercados tienen a la venta una lámpara led para manos y pies ¿con cuál se queda?

La manicura en época de coronavirus.
La manicura en época de coronavirus.Uns

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y el tan ansiado fin del estado de alarma aún más cerca , los supermercados se lanzan al ataque para que nos hagamos dueños de nuestro cuidado corporal empezando por manos y pies. Ya que el uso de las mascarillas nos impide lucir nuestro rostro como quisiéramos y hemos dejado esta parte de nuestro cuerpo más tapada y por tanto un poco más dejada, llega la hora de cuidar otras partes del cuerpo que han estado ocultas durante el invierno, y que con la llegada del calorcito nos damos cuenta que andan un poco descuidadas. Nos referimos a nuestros pies y a nuestras manos, porque con este tiempo que nos ha tocado vivir, el teletrabajo, el cierre de comercios que no fueran indispensables, el cuidado de manos y pies quedó descartado. Es por ello que Carrefour y Aldi se lanzan de cabeza con la venta de aparatos que nos ayudarán en el cuidado de estas partes de nuestro cuerpo y todo ellos es posible hacerlo sentados en el sofá de nuestra casa.

Secador de uñas LED UV de venta en Aldi
Secador de uñas LED UV de venta en AldiAldi

Manos y pies perfectos con este gran aliado

El gigante francés y el supermercado germano ponen a la venta una lámpara LEDde secado de uñas a prácticamente el mismo precio , por menos de 18 euros tendrá uno de estos aparatos para poder usarlo en casa y hacerlo cuando usted quiera sin tener que pedir cita en ningún centro de estética.

Aldi lanza a partir del 8 de mayo en todas sus tiendas físicas un secador de uñas LED UV que es ideal para secar laca de uñas normal o de gel. El producto dispone de un temporizador y sensor de movimiento que se suman a la pantalla LCD que lleva incorporada. La potencia del secador de uñas de Lidl es de 36 W y 33 LED. Estará disponible en dos colores: Blanco/Plateado y Blanco/Rosa. El precio de este producto es de 17,99 euros.

Secador de uñas LED UV de venta en Aldi
Secador de uñas LED UV de venta en AldiAldi

Por otro lado Carrefour también tiene un secador de uñas, en este caso en su página web, muy similar al que vende Aldi, por un precio también muy parecido. El precio de este utensilio es de 17,90 euros sin gastos de envío. El secador de uñas de Carrefour tiene una potencia mayor que el de Aldi, con una lámpara de 48W LED. Contiene sensores de movimiento automáticos: los sensores de movimiento integrados activarán automáticamente la lámpara de secado para uñas al insertar la mano. Al retirar las manos o pies se apagará el secador de uñas. El temporizador cuenta con 4 ajustes fijos: temporizador de 10s,30s,60s,99s para obtener resultados perfectos en todo momento con esta lámpara UV y LED para uñas. Incorpora además una pantalla LED integrada en la que se muestran los segundos que quedan para el secado de las uñas. Carrefour la pone a la venta en un solo color, blanco, y tiene un fácil desmontaje para su fácil limpieza.

Lampara Led / Uv De Uñas 48w Secador Para Manicura Gel Esmalte Permanente 220v, Sun 5
Lampara Led / Uv De Uñas 48w Secador Para Manicura Gel Esmalte Permanente 220v, Sun 5Carrefour

Usted puede elegir el tiempo apropiado según sus necesidades. La lámpara de secado de uñas es ideal para el uso casero personal y el uso profesional en un centro de estética o salón de peluquería.

Ahora queda en sus manos el hacerse con uno de estos productos para su casa y disfrutar del mejor cuidado para sus manos y pies pero desde la comodidad de su hogar.