Consumo

Manicura, pedicura y limpieza facial en casa gracias a Aldi

El súper alemán lanza un set imprescindible para el cuidado por menos de 18 euros

5 Pasos para conseguir una manicura casera a prueba de verano ( y piscinas)
5 Pasos para conseguir una manicura casera a prueba de verano ( y piscinas)@alexandraarraez

Está claro que los supermercados han dejado de ser meras superficies donde ir a hacer acopio de los alimentos para nuestra casa. Cada vez son más los productos que se venden en estas superficies que no tienen nada que ver con la alimentación, pero que sin embargo son de los más vendidos en los supermercados. Hablamos de todo tipo de utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, productos para el jardín, juguetes y un largo etcétera.

Aldi es una de esos supermercados que se ha hecho “fuerte” en nuestro país, no solo por la cantidad de productos de alimentación que tienen muchos adeptos, por ejemplo todos sus productos “veggie” , si no porque en sus catálogos semanales lanzan ofertas de utensilios y productos de todo tipo. Gracias a esto el supermercado germano se ha convertido en un indispensable para muchos y su crecimiento en nuestro país es espectacular.

Manicura y pedicura / Cepillo facial / Quitadurezas
Manicura y pedicura / Cepillo facial / QuitadurezasAldi

Si hace poco hablamos de la auténtica revolución que supusieron productos como los airpods “low cost” o sus cremas directas del mar muerto, ahora llega el turno para cuidar nuestros pies y manos.

Cuidado personal desde casa

Aldi saca a la venta el próximo 8 de mayo un set que hará las delicias de aquellas personas que le procuran a sus manos y pies un cuidado especial pero esta vez lo pueden hacer desde casa y por menos de 18 euros.

El nuevo producto de Aldi se trata de un set de manicura y pedicura, que además tiene un cepillo facial y un quitadurezas. 4 aparatos en el mismo set para distintas zonas del cuerpo a un precio espectacular, puesto que podrá ser suyo tan solo por 17,99 euros.

El set de manicura y pedicura hará que nuestras manos y pies luzcan un aspecto saludable. Las uñas estarán brillantes gracias a que incluye dos cabezales de lima. El set de manicura y pedicura consta de 4 pasos: podrá limar, definir, pulir y dar brillo a sus uñas , tanto de manos como de pies con un resultado como si estuviera en un centro de estética, pero desde la comodidad de su hogar.

Manicura y pedicura / Cepillo facial / Quitadurezas
Manicura y pedicura / Cepillo facial / QuitadurezasAldi

El set que vende Aldi además contiene también un cepillo facial que es resistente al agua y lavable, con dos velocidades de limpieza. Los cepillos faciales ayudan a mejorar la absorción de los productos de cuidado facial. El cepillo facial incluye un cabezal normal y un cabezal para piel sensible.

El último de los utensilios que incluye este set es el de un quitadurezas para poder tener unos pies suaves y mantenidos. Tiene un diseño ergonómico e incluye un cabezal grueso y otro cabezal fino, para las zonas más pequeñas o menos dañadas. Además también incluye un cepillo de limpieza.

Así que ya lo sabe usted, si quiere hacerse con este set de manicura y pedicura a un precio de 17,99 euros, no lo duce y vaya al supermercado Aldi que tenga más cercano a partir del 8 de mayo, ya sabe que estos productos se agotan en seguida y además el supermercado germano no tiene venta online, así que tendrá que ser rápido si quiere hacerse con uno de ellos.