Consumo

Aldi celebra el Black Friday con productos tecnológicos a precios de escándalo

El supermercado germano tiene, entre otros, una cámara tipo go pro por menos de 25 euros

Cámara de acción de Aldi
Cámara de acción de AldiAldi

El día de compras más importante de EE UU ha alcanzado de lleno nuestro país hace ya bastantes años, este año en particular por la situación que estamos viviendo se ha convertido en la semana de los descuentos en muchos establecimientos, y gracias a estas rebajas muchas son las personas que aprovechan estos días para poder realizar las compras de Navidad. Con la falta de suministros que auguran este año para las fiestas navideñas, los que son más previsores ya están haciendo la lista de regalos para pedirle a Papá Noel o los Reyes Magos.

La cadena de supermercados alemana con presencia en nuestro país desde el año 2002 tiene más de 340 tiendas en España y ha conseguido que sea uno de los supermercados de referencia gracias a su sección de bazar. Sus catálogos semanales son otra de sus grandes bazas, ya sea en alimentación, hogar, utensilios o ropa. Con la llegada de estas fechas los clientes de Aldi están de suerte porque vuelven algunos top ventas a precios bajos en todas sus tiendas físicas.

Aldi se suma un año más al Black Friday con grandes novedades tecnológicas a precios bajos. La cadena de supermercados lanza una amplia variedad de productos de forma limitada en todos sus supermercados en España. Las referencias estarán disponibles a partir del miércoles 24 de noviembre con precios que oscilan entre 6,99 y 69,99 euros.

Cámara de acción tipo go pro co carcasa sumergible
Cámara de acción tipo go pro co carcasa sumergibleAldi

Cámara de acción , mucho más que una cámara convencional

El Black Friday nos trae descuentazos en estas fechas, y uno de ellos es la reposición de esta cámara de acción tipo go pro que es un top ventas de Aldi. Saldrá a la venta por solo 24,99 euros y seguro que no dura mucho en los establecimientos.

Gracias a su conexión wi-fi , esta es una de las mejores opciones para grabar contenido de calidad y compartirlo al momento con el smartphone. El vídeo a 1080 HD y las imágenes de 12 MP hacen de esta cámara tu mejor aliada para poder captar los mejores momentos, ya sea corriendo, en bicicleta , esquiando o patinando. Cuenta además con una carcasa sumergible hasta 30 metros por si es de los que le gusta hacer fotos debajo del agua.

Por otro lado esta cámara de acción a la venta en Aldi es una de las mejores opciones para regalar, ya que incluye un maletín con 17 accesorios entre los que destacan un soporte para bici o casco, una banda de muñeca y casco o una boya de palo selfie. El visor de la pantalla es de 2`` LCD. Si es usted más atrevido podrá comprar aparte el palo selfie para la cámara de acción por 9,99 euros, seguro que es el complemento perfecto para conseguir aún mejores resultados en cada vídeo o foto.

Maletín con 17 accesorios de la cámara de acción
Maletín con 17 accesorios de la cámara de acciónAldi

Recuerde que estos productos son limitados y solo se pueden obtener en las tiendas físicas de Aldi, así que si es un buen ayudante de los reyes de la Navidad no dude en ser de los primeros en acercarse a cualquier tienda.