Consumo

Lidl y Mercadona compiten por el mejor postre del verano con un sabor único

Los helados con gusto a donuts de ambos supermercados vuelan de las estanterías

Helado nueces y avena.
Helado nueces y avena.Köllnfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Está claro que el calor nos ha pillado de sopetón, en muchas de las ciudades de la Península hemos pasado de llevar abrigo y llover a cántaros a plantarnos con 30º o más. Y claro con estos calores a uno ya le parece que estamos en verano, nos cuesta más llevar nuestra rutina diaria de invierno. Pero si hay algo que todos ansiamos cuando llega el calor y el buen tiempo es ese postre delicioso (o a veces ni postre, para cualquier hora del día) que nos refresca y nos recuerda que han llegado las vacaciones y que podemos relajarnos un poco más. ¿Por qué a quién no le gustan los helados?.

Ahora dos de los supermercados por excelencia de nuestro país han sacado ambas novedades que nos harán la boca agua con estas temperaturas, porque claro que alguien junte el más famoso producto de bollería con el formato helado es de nota.

Sabor irresistible

Tanto Lidl como Mercadona han decidido que juntar el sabor irresistible de los bollos redondos con un agujero en medio con el sabor y textura de un helado es una forma de llegar a más clientela ávida de probar sabores nuevos y como de eso los dos supermercados saben mucho, han conseguido que redes sociales como Tik Tok hagan virales sus novedades en tiempo récord.

Don mini rolls, helados redondos con sabor a donuts de Hacendado
Don mini rolls, helados redondos con sabor a donuts de HacendadoMercadonafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Aunque en esencia son el mismo producto, la forma no es la misma. Mercadona nos presenta unos donetes en formato pequeño en una caja de 8 con el nombre de mini rolls. El supermercado valenciano que siempre suele sacar productos novedosos de cara al verano en su sección de helados y congelados , no iba a ser menos que su competidor nato, Lidl.

El supermercado alemán es famoso por su sección de helados. Son tantos y con tan diversos sabores que algunos dicen que incluso saben mejor que los “originales” de otras marcas mucho más reconocidas. Gelatelli es la marca de los helados de Lidl , y es bajo esta marca donde han sacado sus helados con sabor a donuts. El nombre de estos riquísimos helados es Doughnut y estos helados vienen con la misma forma que los famosos bollos, esta vez con palo para que sea más fácil de comer. La caja de Lidl es de 6 helados y el precio no dista mucho de los de Mercadona, ya que ambos están por debajo de los 2,50 euros.

Doughnut , helado con forma de donuts de la marga Gelatelli
Doughnut , helado con forma de donuts de la marga GelatelliLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Ahora es usted el que debe decidir si prefiere los mini rolls de Mercadona con su formato pequeño y un sabor muy parecido a los bollos originales o los de Lidl , con varios sabores y con formato de palo. A mí ya se me hace la boca agua.