Consumo

Mercadona lanza el servicio que todos los clientes estaban esperando en su sección Listo para Comer

Este nuevo servicio convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente

Sección Listo para Comer con el libre servicio
Sección Listo para Comer con el libre servicioMercadona

En nuestro día a día siempre vamos con prisas, y por mucho que sepamos que la vida hay que tomársela con más calma, la inmediatez y el poder llegar a tiempo a todas partes es lo que tenemos siempre en mente. El nuevo servicio de Mercadona nos da ambas cosas sin perder la calidad de los productos que vende la cadena de supermercados, es por ello que este servicio ha sido muy bien recibido por los clientes.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, implanta el libre servicio en su nueva sección Listo para Comer. Tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta.

Más rápido, eficiente y sin esperas

El libre servicio de Listo para Comer en Mercadona da la opción al cliente de optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Mercadona abre en Can Burgos (Ibiza) la sección 'Listo para Comer' . MERCADONA (Foto de ARCHIVO) 01/02/2022
Mercadona abre en Can Burgos (Ibiza) la sección 'Listo para Comer' . MERCADONA (Foto de ARCHIVO) 01/02/2022MERCADONAMERCADONA

Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018.