Consumo
Aldi tiene un mueble minimalista como los de Ikea pero que no necesita montaje
El súper germano nos ofrece este producto que sirve tanto para exterior como para interior
La cadena de supermercados de origen germano Aldi se está convirtiendo en todo un descubrimiento, y no solo por sus productos ecológicos o su variedad en productos de alimentación y bebidas, sino porque cada vez son más los objetos de decoración, muebles o ropa que salen a la venta en sus promociones de bazar (eso sí ya saben que los artículos que promociona Aldi son limitados y hay que estar atentos).
Además Aldi ha decidido hacerle la competencia al gigante sueco en cuestión de muebles que además de ser útiles, nos resultan de lo más favorecedores para nuestra decoración porque son muebles que ocupan poco, son minimalistas y a unos precios muy competitivos.
Estantería decorativa de madera
Esto es lo que pasa con el nuevo producto que está a la venta ya en los supermercados físicos de Aldi, pero a diferencia de los muebles que vende Ikea, este no hay que montarlo, que seguro que para muchos es todo un plus.
La estantería decorativa que vende Aldi es de madera, así que será un mueble ideal tanto para exteriores como para interior. Puede combinarlo con todo ya que está disponible en dos colores distintos: gris y blanco. No necesita montaje como hemos dicho antes y consta de 3 estanterías donde podrá colocar toda clase de objetos. Ya sea en el baño para poder darle un toque nórdico y colocar nuestros objetos personales, o incluso en el exterior para poder organizar nuestras macetas y plantas, como sugiere el supermercado. En la parte de arriba tiene un frente con una pizarra donde podremos escribir lo que nos apetezca, mensajes de lo que tenemos en las baldas, o incluso lo que nos falta. También puede ser ideal para colocarlo en la cocina. Ocupa poco espacio, ya que su tamaño es de 43 x 45 x 78 cm. Cada balda de la estantería puede soportar 3 kg, lo que puede hacer que esta estantería pueda quedar ideal en la habitación de los niños para colocar los cuentos o libros, o incluso los muñecos. Todo un abanico de posibilidades para este mueble de estilo nórdico que nunca pasa de moda.
El precio de esta versátil estantería es de menos de 25 euros, y seguro que su forma en escalera le resultará atractiva nada más verlo. Si le ha parecido que este pequeño mueble cumple con lo que le gustaría en un objeto de decoración que además es útil no lo dude mucho porque ya sabe que al no poder comprar en la web de Aldi tendrá que acercarse a una de sus tiendas físicas y seguro que es de los típicos productos que duran poco en el supermercado. Buena suerte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar