Portugal

Coca-Cola se tiñe de rojo

Coca-Cola se tiñe de rojo
Coca-Cola se tiñe de rojolarazon

La nueva estrategia de Coca-Cola es la vuelta al rojo. La marca opta por una "marca única"y las distintas variedades de esta bebida se tiñen de rojo. «Se integran bajo una identidad y una comunicación común en una estrategia pensada para estar más cerca que nunca de los consumidores”, señala el nuevo Director General de Coca Cola Iberia, Jorge Garduño. Coca-Cola también estrenaba en público a su Marketing Manager para España y Portugal, Esther Morillas: “Si la felicidad tuviera un color sería el rojo de las latas de Coca Cola”, asegura.

Tras el anuncio de hoy, todas las marcas que integran Coca-Cola se convertirán en una sola. Se trata de un nuevo enfoque que extenderá los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades. Cambian los envases (rojos en su parte superipr, distintivos de cada variedad en la parte inferior), pero no el sabor. A lo largo de sus 129 años historia, Coca-Cola ha innovado para adaptarse a los gustos y estilos de vida de los consumidores, ofreciendo la posibilidad de elegir distintos sabores, así como el contenido en calorías y cafeína.

Morillas ha resaltado que "se tiñen de rojo"todas las marcas y se recupera el color original coincidiendo con los 100 años de la botella. También ha anunciado que se lanzarán 2.900 millones de botellas en España con el nuevo envase entre marzo y diciembre de este año, con el objetivo de llegar al 97% de la población.