Empresas
ExpoRestalia vuelve con el objetivo de impulsar el emprendimiento en el sector de las franquicias
Restalia celebra una jornada informativa para futuros emprendedores
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, retoma ExpoRestalia, sus famosas y reconocidas jornadas informativas, de carácter gratuito, para futuros emprendedores interesados en el sistema de franquicia que tan buenos resultados ha dado hasta ahora a sus socios.
El objetivo de este evento es dar a conocer, de primera mano, el funcionamiento de una franquicia y los diferentes servicios y medidas de apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados, los diferentes pasos previos a la apertura o los requisitos y características que deben tener en cuenta, además de conocer en profundidad las diferentes marcas de la compañía: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee.
Para ello, profesionales de Restalia realizarán diversas exposiciones. A continuación, tendrán tiempo de resolver todas sus dudas durante el espacio de networking que se organizará tras la exposición, en la que podrán charlar y realizar todas las preguntas que necesiten a los expertos de la compañía, todo ello aderezado de un café y sus famosas panteritas (sus deliciosos cruasanes).
Para poder acudir al evento, que tendrá lugar el lunes 18 de diciembre,de 10:00 a 14:00 en el centro de Madrid, es necesario inscribirse previamente a través del formulario que han puesto a disposición para el encuentro (https://quieroserfranquiciado.gruporestalia.com/es/promocion?campaign=) y recibir la confirmación de asistencia.
Iniciativa única en el sector
Restalia es pionera en su sector en realizar este tipo de jornadas informativas con interesados en abrir un negocio bajo el expertise de la compañía.
Franquiciar con Restalia tiene distintas ventajas: una inversión accesible, el respaldo de una compañía con experiencia demostrable, la polivalencia de sus marcas, o su amplia flexibilidad de formatos para adaptarse a las diferentes casuísticas del emprendedor. Un abanico que comprende desde locales más tradicionales, como los que encontramos a pie de calle (con o sin terraza), en centro comercial, o freestanding; exclusivos, como el biconcepto en el que los clientes pueden disfrutar de dos de las enseñas en un espacio compartido; o más reducidos como los food court, kiosko, food trucks o corners. Gracias a la operativa y carta tan sencillas de por sí, los locales más reducidos (un kiosko de 25 metros cuadrados, por ejemplo) no pierden ni la esencia ni la oferta gastronómica de los locales más tradicionales.
Restalia también cuenta con un proyecto llamado "Proyecto Bar", cuyo objetivo es dar una segunda vida a los bares de siempre aprovechando sus instalaciones, lo que implica, una reducción considerable de costes.
"Para nosotros, los franquiciados son una parte fundamental de todo el proceso de generación de valor a la economía. Por ello, trabajamos constantemente para ofrecerles el mayor soporte y apoyo en su camino de emprendimiento. Todos ellos cuentan con un gran equipo de personas que atienden diferentes necesidades y formación constante, antes y durante todo el proceso de emprendimiento”, afirman desde la compañía.
Valor refugio
Lo que define principalmente a Restalia y sus marcas es que son, tanto para clientes como para emprendedores, un valor refugio, y más en el momento de crisis actual.
La clave del éxito también radica en el propio modelo de negocio: formato monoprecio, filosofía comercial (con promociones como la Euromanía, que este año cumple 15 años como la promoción más longeva del sector), y un fuerte componente social. "Somos fieles a nuestros consumidores porque saben qué se van a encontrar en nuestros locales, y ellos son fieles a nosotros. Por supuesto, también apostamos por la constante innovación", explican en Restalia.
La compañía se ha convertido, con casi 25 años de vida, en la mayor multinacional española de restauración organizada a través de nuestras cinco marcas, todas de creación propia, que han sabido comprender y entender a nuestros clientes, franquiciados y consumidores, manteniendo siempre su esencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar