Ocio

Cómo organizar fiestas de empresas fácilmente con el servicio Privateaser

La organización de eventos para empresas está experimentando una fuerte renovación gracias a la tecnología y la economía de plataformas. Tras varios años de éxito en Europa, donde cuenta con más de 5.000 espacios para la organización de todo tipo de eventos, Privateaser ha llegado a España.

Cómo organizar fiestas de empresas fácilmente con el servicio Privateaser
Cómo organizar fiestas de empresas fácilmente con el servicio Privateaserlarazon

Privateaser actualmente gestiona más de 2.000 espacios en nuestro país aptos para la organización de eventos como fiestas de empresa, comidas y cenas de equipo, seminarios y congresos… Cualquiera de los servicios que conforman el conocido como turismo MICE se pueden organizar desde esta moderna y revolucionaria plataforma.

Catálogo amplio y variado

Todas las empresas no son iguales. Por eso es necesario contar con el espacio adecuado para organizar nuestra fiesta de empresa. Dependiendo de nuestro sector, de la edad, de los gustos, etc, preferiremos escoger un sitio u otro para organizar esa comida o cena de trabajo tan importante.

En Privateaser esto no es un problema ya que existe una cuidada y amplia selección de locales de todos los estilos y con diferentes gastronomías para que la empresa tenga varias alternativas entre las que elegir.

Servicio personalizado y gratuito

El funcionamiento de la web de Privateaser es muy fácil e intuitivo. Cuenta con unos potentes filtros para acotar fácilmente nuestra búsqueda. Podemos elegir según el tipo de local que estemos buscando, la ubicación o el evento que queramos organizar. Marcando estos filtros ajustaremos la búsqueda al máximo.

A continuación, podremos entrar en las fichas de cada uno de los locales y hacernos una idea muy precisa de las características del lugar. Hay una cuidada galería fotográfica y toda la información útil que nos aporta con precisión todos los detalles del espacio elegido. Además, también encontraremos información del transporte público, aparcamientos, etc, disponibles en las inmediaciones de cada uno de los locales.

Desde la web podemos solicitar el asesoramiento personalizado y gratuito de Privateaser. Rellenando un sencillo formulario de contacto o llamando por teléfono si lo preferimos, tendremos a nuestra disposición a un agente de Privateaser que nos asesorará y acompañará a lo largo de todo el proceso de contratación del evento.

Esto es muy interesante. No todo se reduce a elegir en la web a ciegas. Podemos contar con el apoyo de especialistas que nos darán los consejos necesarios para que acertemos de pleno en la organización de nuestra fiesta de empresa.

La combinación del servicio online y la atención telefónica es un plus de garantía para la organización de un evento de este tipo. Tener a un especialista que nos acompañe y haga un seguimiento de nuestra reserva resulta algo muy útil y nos da una gran tranquilidad.

Los agentes de Privateaser están especializados en la organización de eventos y gracias a la información que les demos de nuestras necesidades, gustos o presupuesto, buscarán el local que mejor se adapte a nuestra fiesta.

Locales en Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades españolas

La oferta de Privateaser no para de crecer en España. Está fuertemente implantada en Madrid y Barcelona, donde cuenta con numerosos locales. Pero no solo se está quedando en las dos grandes ciudades, también tienen espacios en otras ciudades españolas para que podamos disfrutar de sus servicios en todo el país.

Privateaser es una mezcla de tradición y modernidad. Su web cuenta con importantes herramientas tecnológicas para facilitar el proceso de selección del local para una fiesta de empresa. Pero a la vez se apoya en la profesionalidad necesaria en un sector como este. El servicio personalizado de asesoramiento es un plus añadido a todo ese potencial tecnológico. El cliente nunca se encontrará perdido o con dudas porque siempre contará con un experto que le pueda orientar.