La investidura de Sánchez

"La investidura de la infamia”

Pedro Sanchez
Pedro SanchezlarazonAlberto R. Roldán

Al día siguiente del bombardeo japonés de Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941, el Presidente Roosevelt compareció en el Congreso y declaró la entrada de los EEUU en guerra, como respuesta a lo que ha pasado a la Historia como «el día de la infamia». Hoy empieza el debate de «la investidura de la infamia» a España y los españoles por parte de Sánchez y un PSOE que, con arrogancia desmedida, se autodenomina «el partido de la honradez». El mismo partido que, tras su siniestro pasado en los años de la II República, y los recientes de los ERE y Filesas varias, supera lo imaginable entregando España en manos de separatistas condenados, comunistas y ex etarras. El mismo partido que, para impedir esta histórica felonía, obligó a Sánchez a renunciar en 2016 a la Secretaría General y que, tras el triunfal regreso de este a la misma, ha consentido consumar ahora lo que le impidieron hacer entonces. Primero, por el atajo de la moción de censura y, ahora, con esta infame investidura.

Es una pesadilla que España esté en manos de una coalición de partidos unidos tan solo por la avaricia del poder y el odio a España, y dirigidos por un hombre cuya palabra ha quedado acreditado que no tiene ningún valor.

Este Frente Popular, tan aficionado a la Memoria Histórica, debe saber que conocemos muy bien lo que en 1936 nos llevó a un sangriento conflicto civil.