Vox
La feminista que encendió el debate: ¿Qué pasaría sin en vez de a 99 mujeres mataran a 99 de Vox?
Tremenda bronca en Televisión entre Llanos Massó, diputada de VOX en las Cortes Valencianas y Pastora de Florencia, presidenta del colectivo LGTBI de Castellón.
“Mueren 99 mujeres en este país. ¿Tú te imaginas que matasen a 99 de Vox al año? Se montaba la mundial, sacabais los tanques a la calle”. Estas palabras dirigidas por la activista LGTBI, Pastora de Florencia a la diputada valenciana de la formación de Abascal, Llanos Massó durante un debate en una televisión local de Castellón ha generado una gran polémica. La bronca se volvió viral tras colgar la formación verde el vídeo en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 135.000 reproducciones y más de 3.000 comentarios en apenas dos días.
“Representante feminista pierde los papeles ante diputada de Vox”, escribía Vox en su cuenta de Instagram y añadía: "Nuestra disputada le ha dado un auténticorepaso a una feminista radical que acaba perdiendo los nervios”.
En la grabación se puede ver como la diputada de la formación de Abascal afirma que las feministas “colectivizan” a las mujeres y que su formación es la única que pide “un aumento de penas para para los violadores y los maltratadores”. Estas palabras indignaron a la presidenta del colectivo LGTBI de Castellón, que empezó diciendo “cadena perpetua, que horror!” para añadir de forma acalorada: “¡Han matado 99 mujeres en este país! ¿Tú te imaginas que matasen a 99 políticos de Vox al año? Se montaba aquí la mundial, sacabais los tanques a la calle”.
La diputada de Vox trató entonces de tranquilizarla y le espetó: “Relájate, que te pones nerviosa y dices cosas de la que luego te arrepientes”. Las palabras de Massó lejos de tranquilizarla la llevaron a perder los papeles y acabar gritando: “Que tramposa eres y que maleducada. Yo no debería estar sentada con una persona de ultraderecha que lo único que hace es ponerme la pierna aquí cada vez que salgo a la calle. Eres mala persona, coño”.
La bronca subió tanto de tono que el propio presentador, Jesús Martínez, tuvo que llamar la atención de Florencia para que dejara de insultar y recordarle que está en política y “debe saber capear”.
Las redes sociales han cargado duramente contra la activista de LGTBI a la que tachan de ejemplo de “feminazi progre”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar