Se repiten las protestas contra el Gobierno un día más en las principales ciudades españolas

Incidentes frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz tras desplegarse una gran pancarta en un edificio e intervenir la Policía Nacional

Décimotercer día consecutivo de protestas en las calles contra el presidente Pedro Sánchez y su Gobierno en la jornada previa a las manifestaciones autorizadas de Vox de mañana sábado que tendrán lugar en las principales capitales, entre ellas Madrid y Barcelona.

De nuevo buena parte de las ciudades de nuestro país han mostrado su descontento haciendo sonar cacerolas a las nueve de la noche, que van acompañadas de manifestaciones de gente en la calle con las banderas de España como principal seña de identidad.

Destaca hoy la pancarta desplegada en un edificio frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que se puede leer “Vota PSOE, siente Venezuela”, entre otras cosas. Según algunos testigos, la policía habría intervenido y habría llegado a producirse alguna detención.

Oviedo, Gijón, Cartagena, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Sevilla o Madrid son solo algunas de las ciudades en las que la gente se ha echado a la calle y, como viene siendo habitual en la comunidad madrileña, las protestas se han sentido en municipios y localidades de todo “pelaje” y condición: desde el distrito de Salamanca o Las Rozas hasta Usera, Puente de Vallecas, Carabanchel, Alcorcón o Móstoles, además de Galapagar, junto al chalé del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, “blindado” por la Guardia Civil.