José Luis Martínez-Almeida

Almeida, tras su nombramiento como portavoz del PP: “Es un orgullo y un gran honor”

Fuentes del Partido Popular han asegurado a LA RAZÓN que se quiere reconocer al alcalde de Madrid por ser uno de los políticos que mejor ha gestionado la crisis sanitaria del coronavirus

Misa en honor a la Virgen de la Paloma
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaJoaquin CorcheroEuropa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado esta tarde su agradecmiento al presidente del PP, Pablo Casado, por haberle nombrado portavoz nacional del partido, lo que ha calificado de “un orgullo y un gran honor”.

“Es para mí todo un orgullo y un gran honor. Muchísimas gracias, Presidente @pablocasado_ por proponer mi nombramiento como Portavoz Nacional de @populares. Momentos especialmente trascendentales para España y todos los españoles en los que espero estar a la altura”, ha escrito el alcalde de Madrid en su perfil de Twitter.

Por su parte, fuentes de la dirección del Partido Popular han asegurado a LA RAZÓN que el nombramiento de Almeida es el reconocimiento a uno de los políticos que mejor ha gestionado la crisis sanitaria del coronavirus y que ha conseguido un mayor reconocimiento en estos duros meses de pandemia.