Cayetana Álvarez de Toledo

Álvarez de Toledo dice que no comparte las causas de su destitución

“El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad”, ha dicho la hasta ahora portavoz del PP en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo, relevada hoy como portavoz del Partido Popular en el Congreso, ha asegurado esta tarde que las causas esgrimidas por Pablo Casado para destituirla “son desdichadas y no las comparto”. “Lo lamento profundamente porque la considero perjudicial para el grupo popular, para el PP y para la causa que defendemos”, ha dicho Álvarez de Toledo.

“El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad”, ha explicado Álvarez de Toledo.

Durante su comparecencia a las puestas del Congreso de los Diputados, Álvarez de Toledo se ha despedido lanzado críticas contra el secretario general, Teodoro García Egea, al que acusa de “querer restringir la autonomía del Grupo Popular, y con reproches al presidente del partido, Pablo Casado, por no querer dar lo que denomina como “la batalla cultural” en temas como el feminismo radical o el uso partidista de la memoria histórica.