Ciudadanos

Inés Arrimadas vuelve al trabajo tras su baja por maternidad

La líder de Ciudadanos reanudará en los próximos días su agenda pública

Pleno en el Congreso para solicitar la prórroga del estado de alarma ante el Covid-19
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a su llegada al pleno del Congreso este miércoles donde se autorizará otra prórroga del estado de alarma solicitada por el Gobierno. En Madrid, (España), a 6 de mayo de 2020.06 MAYO 2020;CONGRESO;PLENO;PRORROGA;COVID;CORONAVIRUSPool06/05/2020PoolPool

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ya se ha reincorporado a la actividad tras su baja por maternidad, y en los próximos días reanudará su agenda pública, según informan fuentes de la formación naranja.

La líder de Cs lleva ya trabajando esta semana de manera plena y ha retomado las labores de dirección del partido tras que, en su ausencia fuera su portavoz parlamentario, Edmundo Bal, quien tomara las riendas. “Esta semana ya se ha reincorporado al cien por cien”, confirman desde el partido.

Arrimadas ha estado doce semanas de permiso maternal. Las primeras 6 semanas de permiso completo y las siguientes 6 de permiso, pero, recalcan en la formación ha seguido de cerca los acontecimientos políticos así como la toma de decisiones y la marcha del partido. De hecho, a la líder naranja se la pudo ver durante su baja en momentos puntuales, como en la campaña para las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco donde protagonizó dos mitines.