"Ley Celaá"

El PP reúne más de 55.000 firmas recogidas en Madrid en apoyo a la campaña “Stop Ley Celaá”

La Plataforma Más Plurales las entregará al Senado y a las instituciones europeas para tratar de frenar dicha norma

El secretario general del PP, Teodoro García Egea con las 55.000 firmas que entregaron a Más Plurales
El secretario general del PP, Teodoro García Egea con las 55.000 firmas que entregaron a Más PluralesLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1c32ed3a

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha entregado a la Plataforma Más Plurales las más de 55.000 firmas recogidas por el PP de Madrid, en la comunidad en las dos últimas semanas en apoyo de la campaña #StopLeyCelaá. Se trata de una primera entrega, dado que la campaña sigue desarrollándose.

En un acto en el que han participado los vicesecretarios de Organización y de Participación del PP, Ana Beltrán y Jaime de Olano; el presidente y la secretaria general del PP de Madrid, Pío García Escudero y Ana Camíns; así como las representantes de la plataforma Más Plurales, Begoña Ladrón de Guevara y María Losada, se ha hecho entrega de estas firmas, recogidas en las puertas de los colegios, en las plazas de los pueblos y en las calles más concurridas de la ciudad de Madrid.

Además, los populares recuerdan que presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional para detener una ley que excluye al castellano como lengua vehicular y arremete contra la libertad educativa, la enseñanza concertada y la educación especial. Asimismo, Más Plurales presentará estas firmas en el Senado y en las instituciones europeas, como respuesta del clamor ciudadano para intentar frenar esta ley. Las mesas de recogida de firmas se han instalado en más de 600 ubicaciones de distritos y municipios madrileños, donde el Partido Popular ha participado en movilizaciones y reuniones con centros educativos concertados y de educación especial.