Cargando...

Despilfarro

Escrivá compra para su despacho una silla “de alta dirección” de 1.000 euros

El ministro de Inclusión y Seguridad Social trasladó su despacho de Paseo de la Castellana a José Abascal, al que se ha llevado del Museo Reina Sofía diez obras y compra nuevas papeleras, frigoríficos, lámparas y microondas

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá GOBIERNOGOBIERNO

El ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha decidido emplear 1.017,55 euros en comprar un “sillón de alta dirección” con destino el despacho del ministro José Luis Escrivá. Hasta ahora, su emplazamiento se situaba en el Paseo de la Castellana. Sin embargo, al menos desde hace un año trabaja en un edificio de la calle José Abascal, 39.

Una información que ha adelantado “La Información” y que ha comprobado LA RAZÓN, y que se detalla en el portal de Contrataciones del Estado. Con este movimiento se viene a completar el traslado de la sede en la que trabaja el ministro de Inclusión, en la que se está habilitando la nueva zona de trabajo para todo el departamento de la Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria del Ministerio de Inclusión.

A parte del nuevo sillón " de alta dirección, las dependencias del ministerio de Escrivá pasará a estar decorado con hasta diez obras de arte cedidas por el Museo Nacional centro de Arte Reina Sofía. Para la colocación de estas obras, el ministerio ha licitado un contrato de 5.591 euros a la empresa Estampa Marcos para enmarcar dichas obras. Entre los enseres que el ministerio ha adquirido se encuentran microondas, frigoríficos y cubreradiadiores, por ejemplo.

De la misma manera, el ministerio ya ha adquirido “treinta reposapiés ajustables, treinta papeleras metálicas y quince lámparas de oficina”, destinados para su colocación en los distintos departamentos del propio Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones por un importe de 2.210,67 euros con iva incluido. Así como se ha procedido a un contrato por un valor adjudicado de 17.847,5 euros para la instalación de “diversos murales en las paredes de la primera planta de la sede del Ministerio, sita en la Calle José Abascal, 39″. Una licitación concedida a la empresa Dobleefecto Gráfico S.L.U.

Por otro lado, el ministerio también ha destinado 5. 739,23 euros al suministro de instalación de muebles cubrefancoils, es decir, muebles cobertores de radiador a la empresa Garancho S.A o 1.316 euros en la adquisición de cuatro microondas y cuatro frigoríficos encargados a la empresa OFIPAPEL CENTE.

Cargando...