Redes

Los mejores memes del encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden

El encuentro, que había generado mucha expectación, duró solo 50 segundos aproximadamente

Meme sobre el encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden
Meme sobre el encuentro entre Pedro Sánchez y Joe BidenLa Razón

El encuentro entre el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Bruselas ha dado mucho que hablar por la cortísima duración del mismo. La cita había generado mucha expectación, después de que durante meses no se hubiera producido ni una llamada telefónica entre los dos mandatarios, pero la conversación entre ambos duró menos de un minuto.

En las imágenes captadas por las cámaras de la OTAN, se observa como Sánchez se acerca a Biden después de la foto de familia de los socios de la Alianza y antes de que los jefes de Estado y de Gobierno de la organización militar comiencen la reunión del Consejo Atlántico en otra habitación diferente.

En dicho momento, Sánchez se aproxima a Biden en un trayecto entre pasillos para romper el hielo con el nuevo inquilino de la Casa Blanca y mantener con él una conversación cuya duración fue de aproximadamente 50 segundos.

Este hecho ha provocado diferentes reacciones: en el plano político, la oposición ha criticado al Presidente del Gobierno por la brevedad de su encuentro. En el plano social, los usuarios no han dejado escapar la oportunidad de bromear con este acontecimiento, publicando numerosos memes en redes sociales. Estos son los mejores memes del encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden:

Meme sobre el encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden
Meme sobre el encuentro entre Pedro Sánchez y Joe BidenLa Razón