Cargando...

Ataque

El coro del Orgullo de Irene Montero: “¡Pin pon fuera, a la Policía la queremos fuera!”

Jupol exige a Grande-Marlaska una defensa de su trabajo ante los “reiterados ataques” de la ministra de Igualdad

El acto institucional que organizó el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero contó con un coro musical donde, una de sus canciones se convirtió en un ataque directo contra la Policía Nacional.

El Coro de Voces LGTB, una asociación “sin ánimo de lucro” que asegura tener como objetivo hacer visible la diferencia natural de las personas, ayudando a la integración y aceptación de las opciones sexo-afectivas y de género mediante la expresión artística, la música y en concreto, en formación coral”. Este coro compuesto por 20 personas había reservado el tema musical “¡Ya están aquí las bolleras, a la Policía la queremos fuera!” para el final.

El sindicato policial más representativo en el Consejo de la Policía, ha exigido al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska una defensa de la Policía Nacional ante lo que son ya reiterados ataques por parte de la ministra de Igualdad contra los agentes.

En esta ocasión el ataque llegó en forma de canción algo que desde Jupol han tildado de “inadmisible”. Los policías muestran un profundo descontento por la “pasividad, una vez más, del ministro del Interior, que vuele a ofrecer la callada por respuesta ante un ataque de su compañera de Gobierno, Irene Montero.

Para la organización sindical, “resulta chocante” el silencio continúo del señor GrandeMarlaska en relación a los ataques dirigidos a la Policía Nacional, y especialmente a los procedentes del propio equipo de Gobierno. Desde Jupol se solicita al ministro del Interior que realice una reprobación pública a la ministra de Igualdad y a la señora Montero le exigimos una disculpa pública a todos los agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Policía contra la discriminación

Desde Jupol, se recuerda a Irene Montero que la Policía Nacional, así como el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, luchan día a día en las calles para garantizar los derechos y las libertades de todos los ciudadanos, y una de las tareas que tienen encomendadas es la lucha contra cualquier tipo de discriminación.

Cargando...