MENÚ
martes 25 septiembre 2018
06:29
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

De la etiqueta de los Zapatos de Màxim Huerta a los «invitados» de Pedro Duque

Al ministro de Cultura se le olvidó quitar la etiqueta de la suela

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2018. 20:00h

Comentada
R. Rosado.  Madrid. 7/6/2018

Desde que se dieron a conocer los nombres de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, las redes sociales se han convertido en un polvorín de chistes y "memes" sobre los nuevos cargos. Sin embargo, han sido Máxim Huerta y Pedro Duque los que han llegado a lo más alto en las listas de tendencias. Esta misma mañana, el nuevo ministro de Cultura protagonizaba una de las anécdotas de la jornada de las tomas de posesión. Y es que, Maxim estrenaba cargo y zapatos, pero tuvo un grave descuido: se le olvidó quitar la etiqueta de la suela y las redes, que están atentas a todos los detalles, no se lo han perdonado.

Además, el nuevo ministro de Cultura es muy activo en Twitter y los internautas se han dedicado a recordar algunos de sus mensajes más polémicos en la red social del pajarito.

El nuevo ministro de Ciencia, Pedro Duque, ha entrado con mejor pie en el "gobierno alternativo" de Twitter y también ha sido trending topic. Sin embargo, las bromas de los internautas han sido más ligeras y respetuosas. El mismo Pedro Duque ha bromeado con su pasado como astronauta durante su toma de posesión y ha dicho que espera que "trayectoria profesional y orbital" sirva para colocar a España "en el pelotón de cabeza" de la ciencia.

De la etiqueta de los Zapatos de Màxim Huerta a los «invitados» de Pedro Duque

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs