MENÚ
lunes 19 noviembre 2018
13:24
Actualizado
  • 1

Video | Lo que dijo Pedro Sánchez sobre aquellos que defraudan a Hacienda

Tras la polémica con Maxim Huerta ahora llega la de Pedro Duque con su chalé comprado a través de una sociedad instrumental

  • Pedro Sánchez, durante la entrevista que concedió en Telecinco en 2015.
    Pedro Sánchez, durante la entrevista que concedió en Telecinco en 2015.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2018. 19:42h

Comentada
M. Cuervo.  Madrid. 13/6/2018

Tras el caso de Maxim Huerta el pasado mes de junio y el de Pedro Duque ahora, con la presunta compra de un chalé a través de una sociedad instrumental, los usuarios de Twitter han encontrado rápidamente lo que un día se escribió el presidente del Gobierno, aun en la oposición. «No puede haber regeneración democrática sin que conozcamos los nombres que han defraudado a Hacienda».

En ese mismo año, Sánchez era entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco, y se mostraban contundente cuando salió a la luz el escándalo fiscal del entonces cabecilla de Podemos Juan Carlos Monedero. Sobre este caso aseguró que “si yo tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Ese es el compromiso que yo asumo con mis votantes y también con los españoles”.

Últimas noticias