Deportes

eSports

Dr Disrespect anuncia un acuerdo para lanzar una serie sobre su personaje

El conocido ‘streamer’ de Twitch anuncia un acuerdo con Skybound para crear una serie basada en su personaje

Dr Disrespect anuncia una nueva serie junto a Skybound
Dr Disrespect anuncia una nueva serie junto a Skyboundlarazon

Herschel Beahm IV, más conocido como Dr Disrespect, es uno de los streamers más importantes de la comunidad inglesa. Nacido en 1982, actualmente es un referente en el mundo de los videojuegos por realizar videos en directo de diferentes títulos como Call of Duty, PUBG, H1Z1 o Fortnite.

Tras sus inicios en la plataforma de YouTube en el año 2010, ha ido creciendo hasta llegar a tener casi 1 millón y medio de seguidores. De igual forma sucede en su plataforma principal, Twitch, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores.

Este streamer se ha hecho famoso a lo largo del tiempo debido a su forma de comentar los videos. A través del personaje al que interpreta ha ido consiguiendo un gran número de seguidores y conseguir diferentes premios como el que obtuvo en los Esports Awards, celebrados en el mes de noviembre.

Disrespect ha anunciado un acuerdo con Skybound Entertainment, una productora de multiplataforma encargada de desarrollar grandes series como The Walking Dead. A través de este acuerdo, la compañía va a realizar una serie basada en su personaje.

Este acuerdo, elaborado por Skybound, la agencia de Beahm y Boom.tv, es el primero en realizar una serie basada en un creador de contenido. Beahm se ha convertido en uno de los streamers más importantes del momento, debido a su personaje basado en la WWE, la conocida empresa de lucha libre encargada de realizar torneos además de música y películas.

David Alpert, CEO de Skybound anunciaba en una entrevista que estaba encantado de haber realizado este acuerdo con Beahm, ya que actualmente hay una infinidad de streamers con mucho talento, pero el personaje que ha logrado crear tiene algo especial.

A través de una entrevista, tanto Beahm como Alpert comunicaban que esta serie va a tratar de cómo ha logrado ser quien es, tratará sobre su historia y cómo desarrolló el personaje a lo largo de los años.

Herschel Beahm comentaba en la entrevista que él no se ve como un pionero dentro de la plataforma, pero que este acuerdo con Skybound le permite dar un paso más y dirigir su carrera profesional hacia un nuevo rumbo.

Este creador de contenido realiza videos en directo casi todos los días, la plataforma Twitch, le ha permitido desarrollar este nuevo acuerdo dándole algunas facilidades y siendo más flexible para que pueda trabajar en este nuevo proyecto.

Aunque este acuerdo se enfoca principalmente en una serie televisiva, Beahm anunciaba que se trata de una nueva oportunidad sin límites y que en un futuro podría derivar en otros formatos.