Familia
Distroller, Fundación Aladina y El Corte Inglés: “Regalando sonrisas a los niños con cáncer”
La marca mexicana fundada por Amparo Serrano desea poner su granito de arena en la sociedad española y unirse de la mano de Paco Arango, Fundador y Presidente de Fundación Aladina, a su maravillosa misión de regalar sonrisas a los niños con cáncer y ayudaren todo lo necesario para que los pequeños nunca pierdan la sonrisa ni las ganas de luchar.
· Fundación Aladina, tiene más de 12 años de experiencia apoyando a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares; brindando asistencia psicológica, emocional y material de manera gratuita.
· Distroller cree firmemente en que, a través de esta acción solidaria a favor de los niños con cáncer, se dará un paso más, para hacer una diferencia, en estos pequeños, que merecen una oportunidad; de manera que lanza su iniciativa dentro del marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, junto con sus aliados de la prestigiada cadena de tiendas de El Corte Inglés.
· Esta iniciativa solidaria consiste en aportar 2 euros por cada adopción que se realice de los siguientes neonatos: espumantis, sigolishius o ñeoñitos. Estos bebés neonatales se podrán adoptar a partir del Día Mundial contra el Cáncer Infantil (15 de febrero) en centros El Corte Inglés y en las webs de Distroller y ECI.
· El evento de lanzamiento de Regalando sonrisas se llevó a cabo en El Corte Inglés de Goya de Madrid. Iniciativa creada con fines solidarios por Distroller, Fundación Aladina y El Corte Inglés. Durante el evento, estuvieron presentes Guadalupe Corzo, directora de compras y Magali Yus de la Fuente, directora de RREE Madrid de El Corte Inglés además de Ishtar Espejo, Directora de la Fundación Aladina. Por parte de Distroller, apoyó la causa Helen Soulayrac, Directora de comunicación corporativa global de la compañía mientras que de Cife, distribuidor official de la marca Distroller, estuvieron presentes Nuria Villar, Antonio Ferrer y Vanessa Salamanca.
Madrid, 21 de febrero de 2020 – Distroller, la marca de diseño y entretenimiento 102% inclusiva, creadora de Neonatos (Ksimeritos), Chamoy y Amiguis, y la Virgencita Plis”, ha iniciado su campaña “Regalando sonrisas a los niños con cáncer”, de la mano de Fundación Aladina.
Por cada adopción que se realice, de uno de estos pimpollos, de los populares neonatos: Espumanti, Sigolishius o un Ñeoñito, El Corte Inglés donará 2 euros a esta fundación.
La recaudación de esta campaña, se llevará a cabo durante todo el 2020 y se destinará a todos los proyectos que lleva a cabo Fundación Aladina. La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares. Ofrece asistencia psicológica por parte de psicooncólogas especializadas en territorio español en diversos hospitales; además de brindar acompañamiento emocional y material a través de múltiples proyectos e iniciativas como becas, voluntariado, obras, campamentos, ayudas extraordinarias, cuidados paliativos, salas, entre muchos otros. www.aladina.org
Distroller, Fundación Aladina y El Corte Inglés, se unen así en este proyecto, e invitan a los españoles a regalar sonrisas a los niños con cáncer al adoptar uno de los Neonatos mencionados. Estas adopciones de neonatos, se pueden realizar en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, en su tienda online y en la web: www.distroller.com
La marca mexicana fundada por Amparo Serrano cree firmemente en apoyar a niños y adolescentes como así lo demuestra con su Fundación Amparo Serrano en México. La campaña Regalando sonrisas a los niños con cáncer supone un paso más de la actividad solidaria de la compañía en España que recientemente ha colaborado con Meninas Madrid Gallery.
“Más del 80% de los niños y adolescentes con cáncer se recuperan por lo que creemos firmemente en que debemos ayudarles a que mantengan la sonrisa durante su tratamiento. El trabajo de Fundación Aladina nos parece maravilloso y estamos encantados de aportar nuestro granito de arena a todos los proyectos que llevan a cabo. ¡Esperamos que sea un éxito y muchos niños españoles adopten a estos especialísimos Neonatos!”, explica Maria Elena Soulayrac, “Jelen”, Directora de Comunicación Corporativa Global.
“Iniciativas como las de Distroller, sin duda, nos ayudan a poder ejecutar mucho mejor nuestros planes y a regalar todas las sonrisas posibles a los niños y adolescentes con cáncer”, No queremos que ninguno de nuestros guerreros se sienta solo ni un día. ¡Somos una gran familia que no para de crecer! explica Paco Arango, Fundador y presidente de la Fundación Aladina.
Sobre Distroller
Distroller es una marca 102% mexicana de diseño, entretenimiento y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, cuya visión es crear productos, diseños y experiencias que inspiran la imaginación, brindan alegría, amistad y diversión, a chicos y grandes, a través de su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario de la vida en las cosas simples de cada día.
¡¡¡Existimos para llevar color, alegría, diversión y amistad a cada niña, niño o especie del globo terráqueo!!!... lo que nos mueve es la imaginación, el diseño, el juego, la creatividad; ¡¡¡contando historias y creando las experiencias más extraordinarias jamás antes vistas!!!
Distroller es una marca inclusiva que está a favor y cree en los valores de la amistad, solidaridad y la igualdad de género. Distroller cree firmemente en los valores esenciales de la vida como la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.
En su línea de “Chamoy y Amiguis”, Distroller busca a apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; a través de sus personajes que son un grupo de amig@s, con cualidades y particularidades muy diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas. Chamoy y Amiguis también hace alusión a elementos de nuestra cultura y folklore mexicano.
La libertad de expresión es otro valor fundamental de Distroller; todo el mundo es libre de expresarse y dar su opinión. Distroller da su opinión con humildad y respeto.
Ha sido galardonada como mejor marca mexicana, mejor Propiedad del año, Best Shopper marketing y mejor eCommerce Pyme en México 2018. Dentro de Distroller se pueden encontrar tres propiedades principales: Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis y Neonatos.