• 1

¿Se considera una persona rara?

La columna de Carla de la Lá

  • Carla de la Lá
    Carla de la Lá

Tiempo de lectura 4 min.

30 de junio de 2018. 11:15h

Comentada
Carla de La Lá Madrid. 30/6/2018

Pienso que todos, absolutamente todos, somos desiguales de cerca, e incluso divertidos e interesantes. La clave está en no avergonzarnos de nuestras peculiaridades como hacen los niños y con razón. Los niños castigan y desprecian al diferente pero el mundo adulto afortunadamente concede un gran valor a la singularidad.

Aquí les dejo unas cuantas de mis rarezas, esperando que les gusten y que, de paso, se enorgullezcan de las suyas y las saquen de paseo:

_Me saqué el carnet de conducir a la decimotercera intentona, creo que fue récord provincial.
_La noche no es para mí, detesto las discotecas y los bares nocturnos, tan aburridos e incómodos que sólo se puede permanecer en ellos asistido por todo tipo de tóxicos.

_Soy mitad mexicana y mi lugar favorito del universo es Ciudad de México.

_La maternidad me hizo terriblemente compasiva... la madre del mundo; en lo que a mí respecta, toda persona se merece un beso y una caricia.
_Creo que Picasso es el artista más grande de la historia, aunque ninguno de sus cuadros es mi favorito, ni mucho menos.

_No me interesa lo más mínimo comer o cenar en restaurantes de moda o recién abiertos. Me muevo entre tres o cuatro sitios de mi barrio donde saben lo que quiero y lo que no.
_No soporto el desorden, la suciedad la tolero mucho mejor.

_Vestir a-la-moda me parece más obsceno intelectualmente que ir en pelotas.

_Antes de estudiar Periodismo en el CEU, como un ratoncito aplicado, empecé la carrera de Medicina con la intención de ser psiquiatra, pero lo deje rápido y me entregué a la gratificación inigualable de salir todas las noches y dormir todos los días.

_El interior de mi bolso es un puñetero caos.
_Aunque de pronto me atisbo más guapa que nunca, los cuarenta están siendo un proceso complicado en cuanto a la autoimagen, lleno de contradiciciones filosóficas y tintes de dismorfofobia, diría yo.
_Me encanta beber con mis amigas, me chifla, pero tengo unas resacas y unas migrañas que hacen que cada vez me compense menos.

_Entre mis profesiones frustradas están por supuesto, bailarina, psiquiatra y mujer policía.
_En mi spotify, encontraréis lo más elevado y desconocido de la música clásica junto a las canciones más primitivas en modo reggaeton, singularidades y extravagancias. La música cool, moderna y estetiquita, como de H&M... me aburre soberanamente.

_ En el mundo de los afectos nunca tuve un segundo de paciencia ni sumisión, lo que me llevó a pedir en matrimonio a los dos únicos hombres de los que me he enamorado y con los que me he casado consecutivamente.
_Leo la Biblia a diario y practico cada día la oración, no sólo por mí, ni por los que me caen “bien”.

_"España" me da igual. La quiero, por supuesto, pero soy cero patriota y medularmente cosmopolita.

-Adoro a Dalí, pero como escritor, filósofo y performer, sus pinturas me parecen espantosamente feas.

_Sólo me gustan los hombres grandes que ocupan mucho espacio materialmente y en abstracto. Los que te levantan como si fueras un balón de gimnasia rítmica. Los hombres grandes te hacen joven y delgada. Los demás sólo pueden aspirar a caerme bien.

_Tengo a la venta varios vestidos de novia preciosos procedentes de mis bodas, pero nadie me los compra porque son talla 34.
_Quiero a todo el mundo, como Naty Abascal.
_Puedo comprar un vestido de firma o incluso de una tienda china pero no me compraría un vestido de esos preciosísimos y golosos de zara. No me gusta que me confundan con otras personas.
_Soy disciplinada como un pastor luterano y me mueven valores clásicos como el orden, la honestidad, el amor, la compasión, el esfuerzo, la generosidad y el dominio propio.
_Cuando veo a alguien tomando un café con la cuchara dentro, esa persona ya no es elegante, haga lo que haga en el futuro. Aunque reciba Oscars y premios Nobel. No hay vuelta atrás.

_No necesito que mis amigos sean elegantes, ni siquiera inteligentes, pero sí bondadosos, considerados y muy divertidos.

_Siempre mantengo el tipo y casi siempre la sonrisa, esta fortaleza mía podría catalogarse de aterradora.

_Pienso que Alfred Hitchcock es el cineasta más grande de la historia, aunque ninguna de sus películas es mi favorita, ni mucho menos.
_Soy muy hardworker, quizás excesivamente. Una bestia feroz.
_Adoro a mi perro a unos niveles muy locos, para mí es como un hijo más. A mi gatita la quiero, pero es una mascota.
_Todos los días hablo con mi amiga María, y casi todos con mi madre.
_Tengo unas piernas muy bonitas pero ya casi no voy en minifalda o short, creo que no combina bien con un rostro de 40 años, y que son prendas para lucir cuando una aún tiene cara de muñequita pepona...¡Horror!

__Tengo muy mala letra y me encanta porque mi ex_psiquiatra, dice que la letra bonita habla muy mal de una persona.

_Cada año me compro un móvil de alta gama que alguien me roba justo antes de semana santa. Mi padre dice que es mi contribución en pos de la justicia social.

_ Lo más punk, lo más anti-sistema que he hecho en toda mi vida es creer en Dios y creí, por si queréis saberlo, desde la subversión, me rebelo ante el sinsentido.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs