Sección patrocinada por sección patrocinada

Locales y restaurantes

Sabor y Estilo: La heladería de 'Los Bridgerton' que debes visitar

El estilo y lujo de los Bridgerton vuelve en su tercera temporada, y también en cuatro nuevos sabores de helado

Helado inspirado en los Bridgerton
Helado inspirado en los Bridgerton @Gelaterialaromana

La primera mitad de la nueva temporada de los Bridgerton ya está disponible en Netflix desde el 16 de mayo. Pero, la segunda mitad no tarda en llegar puesto que está dispuesta para el 13 de junio. Si bien la trama de la serie es sumamente aclamada, la estética ambientada en el siglo XIX con los grandes lujos, moda y estilo de la burguesía inglesa de ese entonces, es lo que ha acaparado la atención de los espectadores alrededor del mundo.

En este orden de ideas y como una gran campaña publicitaria, existe una heladería en Madrid que nos transportará a los jardines de los impresionantes palacios de duques y duquesas mientras disfrutamos de un delicioso postre. Netflix y Shondaland, se han unido con las heladerías La Romana para permitirnos sentir como la mismísima Lady Whistledown.

Sabores de edición limitada inspirados en los personajes

La Romana cuenta con una gran selección de gelatos de tradición, pues fue fundada en 1947. Sin embargo, hasta el 30 de junio hay cuatro sabores especiales inspirados en los personajes principales de la serie.

Por un lado tenemos a la Duquesa Daphne Basset y su gelado de cheesecake con miel crocante; para la Reina Charlotte un helado tan extravagante como ella misma, de chocolate Ruby y pepitas crujientes de caramelo; la Vizcondesa Kate Sharma, mango y galletas especiadas; y finalmente un gelato sabor bizcocho de piña, romero y limón para Lady Whistledown.

Todo entra por los ojos

Cada vez es más común ver restaurantes y locales dignos de fotos. Esto se debe a que la estética se ha convertido en parte indispensable del negocio. La presentación de la comida también influye en nuestra experiencia culinaria.

Un plato dispuesto de manera apetitosa puede despertar nuestros sentidos y aumentar nuestra satisfacción al comer. Además, en la era de las redes sociales, la estética de la comida desempeña un papel importante en cómo compartimos nuestras experiencias culinarias con los demás.