Gente

Detenida la modelo rusa que acusó a Theo Hernández de abusos sexuales

Luisa Kremleva, de 24 años, la modelo que acusó a Theo Hernández de violación
Luisa Kremleva, de 24 años, la modelo que acusó a Theo Hernández de violaciónlarazon

El pasado lunes, la policía detuvo a la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva (24) que en junio de 2017 acusó al futbolista Theo Hernández de abusos sexuales. El juez de guardia le comunicó los cargos que pesan sobre ellas, entre el que figura la simulación de un delito, según informa el diario Sur. La madre de la acusada ha aclarado en el programa “Espejo Público" que su hija fue “a recoger una notificación, no ha estado detenida”.

La chica relató en su momento que en la madrugada del 2 al 4 de junio estaba tomando copas en un reservado de la discoteca “Olivia Vlére”, en Marbella, junto al futbolista del A.C. Milán, Theo Hernández. Según la misma fuente, en un momento de la noche, Hernández le propuso salir fuera al aparcamiento donde dentro de un coche comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. En un momento de la cita, ella le pidió que parara lo que provocó un forcejeo entre ambos tras el que presuntamente el futbolista la agredió sexualmente. Tras la denuncia de Kreleva, Theo Hernández prestó declaración negando los abusos. La Policía investigó ambos testimonios y poco después el futbolista quedó absuelto sin cargos y la denuncia archivada.

Según informa Sur, tras el archivo del caso, la Fiscalía solicitó deducir testimonio contra Kremleva por simulación de delito una vez que se confirmó el sobreseimiento de la denuncia. Ante la imposibilidad de localizar a la ex participante de Mujeres Hombres y Viceversa para entregarle la acusación fiscal en la que se solicitaba una pena privativa de libertad por presuntamente inventarse la violación, el Juzgado número 3 de marbella ordenó su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito.

Según los jueces, Kremleva tuvo varias “contradicciones” en su testimonio. Por ejemplo, señala que cuando logró alejarse del jugador, este «la tiró al suelo de rodillas, lesionándola», mientras que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca muestran a la mujer «tropezando y cayendo de rodillas, poniendo la mano derecha en el suelo», cuando salía del local. Además en la exploración ginecológica solo se reveló que «mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hermández», y la modelo, que manifestó sus sospechas de haber sido drogada, dio negativo en burundanga.