Gente

Toñi Moreno da a luz a Lola

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Toñi Moreno, ingresó a primera hora de la mañana para dar a luz

Toñi Moreno, en la imagen que ha subido a Instagram
Toñi Moreno, en la imagen que ha subido a InstagramlarazonLa Razón

La presentadora de televisión, Toñi Moreno, ha ingresado a primera hora de la mañana de este martes 21 de enero en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla para dar a luz a su primera hija, Lola, que ha nacido mediante cesárea y ha pesado más de cuatro kilos. Tanto la madre, de 46 años, como la niña se encuentran bien.

Acompaña de sus hermanas, Toñi ha llegado en coche y muy sonriente a la clínica donde se espera que dé a luz en las próximas horas.

La presentadora nos tenía acostumbrados a relatar cada uno de los pasos de su embarazo. A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver la evolución de su barriguita mes tras mes, e incluso la carismática presentadora nos ha enseñado cómo han cambiado, por ejemplo, sus tobillos que los compara con los de un elefante por estar más hinchados de lo normal.

Además de su cambio físico, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ también ha presumido en las redes de todos los preparativos y regalos que le han hecho para Lola: desde un carrito hasta el pony con el que sorprendieron a Toñi en su programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur.

Toñi Moreno, impaciente espera por conocer a su hija Lola

Toñi Moreno se encontraba deseando ver la carita de su pequeña Lola, como ella misma declaraba en las redes sociales, al parecer la paciencia no es una de las virtudes de la gaditana. Tras esta dulce noticia del nacimiento de su bebé, esperamos que ambas se encuentren estupendamente.