Gente
Diego Matamoros y Estela, al borde de la ruptura
Hace una semana, Kiko Matamoros ya vaticinaba que el matrimonio entre su hijo Diego y Estela tenía los días contados, y parece ser que no anda desencaminado, porque la entrada de ella en el programa “El tiempo del descuento”, en el que se ha reencontrado con Kiko Jiménez, está demostrando que no echa de menos lo suficiente a su marido y que le une un lazo muy fuerte con el actual novio de Sofía Suescun. Algo que a Matamoros Jr le ha dejado descolocado y dubitativo.
Pero el hijo de Kiko, a pesar de los pesares, aún intenta salvar su matrimonio, porque no se resigna a creer que su mujer se está alejando poco a poco de su lado. Y es que el amor es ciego y Diego no alcanza a entender algunas de las contundentes frases que Estela le dedica a Kiko Jiménez, como esta: “Te dije tres veces te quiero y nunca me respondiste. Nunca me dijiste nada parecido”. Una declaración de intenciones que habrá puesto en alerta a Sofía y cabreado mucho a Matamoros.
Pero Estela es impredecible, juega con la ambigüedad y con los sentimientos, porque en medio de la polémica lanza un mensaje inequívoco a su esposo: “Claro que me gustaría ser madre con Diego”. Entonces, ¿en qué quedamos? Juega al despiste y maneja los resortes del morbo como nadie. Quizá la dulce Estela no lo sea tanto en la vida real. Matamoros, de momento, ha retirado de sus redes sociales una foto en la que aparece con ella, subiendo en su lugar una imagen en solitario y un rotundo mensaje: “En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos”. Y su oasis matrimonial se está quedando sin agua.
✕
Accede a tu cuenta para comentar