Cargando...

Gente

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su primer aniversario juntos

Chabelita y su novio Asraf, celebraron un año de amor bañándose en vino

Isa Pantoja con su novio Asraf larazon

Isa Pantoja y Asraf Beno están de enhorabuena. La televisiva pareja cumple un año juntos y para celebrarlo, decidieron hacer una escapada hasta Sevilla, para disfrutar de una exclusiva y relajante experiencia en los baños Aire, donde se han bañado en un jacuzzi de vino. Una terapia junto a las bodegas Matarromera a base de Ribera del Duero, solo al alcance de los bolsillo más exquisitos, y es que la pareja ha llegado a pagar más de 250 euros por ello.

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su primer aniversario juntoslarazon@isapantojam

A través de varias historias de Instagram hemos podido disfrutar junto a la pareja de esta mágica experiencia. De esta manera, los ex concursantes de ‘Gran Hermano Vip’ han callado muchas bocas, ya que pocos apostaban por esta relación.

Isa Pantoja y Asraf Beno, la historia de una polémica relación

Ambos se conocieron durante su estancia en el reality de Telecinco, donde demostraron la química que existía entre ellos, pero no fue hasta la salida de ambos cuando se consolidó esta polémica relación.

Entre idas y venidas, discusiones y un sinfín de rumores de infidelidades durante los últimos meses, parece que Isa Pantoja y Asraf Beno han conseguido hacer frente a todo ello y finalmente, apostar por el amor.

Cargando...