Gente

Isa Pantoja, ¿boda y embarazo en 2020?

A pesar de su tensa relación con su familia, la hija pequeña de la tonadillera afronta el nuevo año con energías renovadas y nuevas ilusiones

Isa Pantoja
Isa Pantojalarazon

Parece que a Isa P. no le afectan en demasía los encontronazos constantes que lleva meses acumulando con su familia. Pese a su distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, y la fría relación que tiene con su hermano, Kiko Rivera, la hija pequeña de la tonadillera está empeñada en que nada empañe su buen momento personal. Su relación con Asraf Beno va viento en popa, tanto que, pesar de que solo tiene 24 años, se está pensando en convertir a 2020 en su año, con mayúsculas: entre sus planes estaría casarse de nuevo y convertirse en madre por segunda vez.

Como se esperaba, ni ella ni su pareja ni su hijo se dejaron ver por Cantora en Navidad, un gesto que parece que sumió en la tristeza a su madre, que confiaba en que un milagro navideño volvería a unir a todo el clan. Sin embargo, visto desde fuera el reecuentro parecía difícil, ya que en la lista de invitados a la finca de Isabel Pantoja se encontraba Omar Montes, íntimo de Kiko y “enemigo” de Isa P. La joven no se lleva bien con su ex pareja y se tomó el gesto como una ofensa personal. Parece que, lejos de acercar posturas, la cuerda se ha tensado más aún.

Sin embargo, parece que 2020 será un año de cambios. Luis Rollán, uno de los amigos más leales a Isabel Pantoja, aseguró en el programa “Viva la Vida” que Isa P. le ha dicho a su círculo cercano que quiere casarse con Asraf y ser mamá otra vez. Su primer hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, nació en 2014, cuando ésta solo tenía 18 años.