Gente

Duelo entre Shakira y Jennifer Lopez: ¿Quién ganará la Super Bowl?

Esta noche se celebra uno de los eventos más espectaculares del año, la Super Bowl americana. Ambas artistas actuarán en el descanso del partido y todo el mundo se pregunta cuál de las dos se alzará con “la victoria”

Halftime Show press conference
Halftime Show press conferenceJOHN G. MABANGLOEFE

El mundo se parará, una vez más, para ver el espectáculo de luces, vestidos, sonido y puesta en escena que tendrá lugar en el intermedio de la Super Bowl. Este año podremos disfrutar de las actuaciones de dos de las divas más importantes del mundo de la música: Shakira y Jennifer López.

Si pudiéramos hablar de un “primer round”, la victoria se la llevaría JLo. En la rueda de prensa que dieron esta semana para hablar de sus respectivos números músicales, apareció espectacular con un pantalon ancho y un top, todo de color blanco, demostrando que cumplir los 50 le ha sentado genial. Shakira, por su parte, optó por unos vaqueros y una camiseta. Las redes sociales se llenaron de bromas, aunque quizá la colombiana haya querido reservarlo todo para la hora de la verdad.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez (d) lanza un balón de fútbol americano durante una rueda de prensa con la cantante colombiana Shakira (d) sobre el espectáculo del medio tiempo del LIV Super Bowl en Miami, Florida (EE. UU.). EFE/ John G. Mabanglo
La cantante estadounidense Jennifer Lopez (d) lanza un balón de fútbol americano durante una rueda de prensa con la cantante colombiana Shakira (d) sobre el espectáculo del medio tiempo del LIV Super Bowl en Miami, Florida (EE. UU.). EFE/ John G. MabangloJOHN G. MABANGLOEFE

Será la primera vez que dos mujeres latinas actúen en el mayor evento deportivo de Estados Unidos. Se ha filtrado la lista de éxitos que cantarán en el Hard Rock Stadium de Miami. Jennifer Lopez arrancará el show con “Get right”, mientras que Shakira ha elegido “She Wolf” como primer tema. Se espera la participación de otros grandes artistas del momento, como Pitbull, que cantará junto a JLo “On the floor”, y tal vez Nicky Minaj, que se sospecha que acompañará a Shakira en “Powerful”. Las dos protagonistas cantarán juntas “Beautiful liar” y la colombiana cerrará el show con el mítico “Hips Don’t Lie”.

Ya quedan pocas horas para que podamos disfrutar de una noche que quedará para la historia de la música y del espectáculo y que alzará, a una de las dos, como la reina de la Super Bowl.