Gente
Shannen Doherty confiesa que vuelve a padecer cáncer
La actriz de “Sensación de vivir” sufre una recaída tres años después de superar su enfermedad
Durante su participación en el programa “Good Morning America”, la actriz Shanen Doherty ha hecho una dura declaración. “Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por estoy aquí”. La actriz, conocida por su exitoso papel de Brenda Walls en “Sensación de Vivir”, no pudo contener las lágrimas al confesar que sufría una recaída, tras haber superado su enfermedad hace tres años. “Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, confesaba con gran sinceridad al tiempo que admitía que se encontraba “petrificada. Estoy bastante asustada”.
Aunque la intérprete ha dado a conocer la noticia esta mañana conocía el diagnóstico desde el pasado mes de febrero, cuando se comprometió a participar en el “remake” de Sensación de vivir", coincidiendo además con la muerte de su compañero de serie Luke Perry.
De sus compañeros de reparto, solo Brian Austin Green conocía la recaída de Shannen. La actriz fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015. Y aunque en principio fue tratada con terapia hormonal, posteriormente tuvo que someterse a una masectomía y a interminables sesiones de quimioterapia y radioterapia, hasta confirmar que había ganado la batalla al “bicho”. “El cáncer es una bestia que te cambia. A mí me ha cambiado de muchas maneras muy hermosas, pero también me ha dado un nuevo nivel de ansiedad, lo que es comprensible. Comparto mi experiencia para ayudar a la comprensión, el conocimiento, y espero para poder dar ánimos a aquellos que sufren esta enfermedad para que se mantengan positivos. Muchos me habéis ayudado con vuestras palabras, rezos y apoyo, habéis ayudado a pavimentar este camino que sigo recorriendo y estoy eternamente agradecida por ello. Solo puedo esperar el ser de ayuda yo también”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar