Gente

El retoque estético de Adelina, concursante de ‘La isla de las tentaciones’

A escasas horas del final del programa con más éxito del momento, Adelina cambia su rostro

Adelina y José, de 'La isla de las tentaciones'
Adelina y José, de 'La isla de las tentaciones'larazonInstagram

Todos los rumores apuntan a que Adelina y José, sería la única pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que siguen juntos tras su paso por el polémico concurso; y es que, al parecer, las inseguridades de José no ha podido con la tierna pareja de enamorados. Aunque, esta noche comprobaremos si es cierto lo que dicen “por ahí” sobre ellos.

Lo que sí que tenemos claro es que Adelina sí ha realizado un cambio en su vida, concretamente en su rostro. La concursante del programa ha decidido prepararse físicamente para el final del concurso y lucir su mejor cara, eliminando sus ojeras gracias a un tratamiento basado en ácido hialurónico.

Así lo ha contado la protagonista en un vídeo que ha colgado el centro estético LeClinic’s, donde se ha sometido al “retoquito”. “Siempre he tenido complejo de ojeras y he comprado un montón de antiojeras para taparlas”, confiesa la joven rumana.

Un complejo que sus seguidores no logran ver, pero que ha logrado embellecer la mirada de Adelina para comenzar una nueva etapa de su vida, tras el paso por el reality ‘La isla de las tentaciones'.