Gente

Susana Molina se tatúa su paso por ‘La isla de las tentaciones’

La concursante ha querido grabar para siempre en la piel, su experiencia en el reality del momento

Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'
Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'larazonTelecinco

El paso de Susana Molina por ‘La isla de las tentaciones’ ha sido muy, pero que muy intenso. Tanto, que ha sido el detonante en su relación de más de seis años con Gonzalo, del que se enamoró perdidamente durante su concurso en ‘Gran Hermano 14′. Una relación afectada por el paso del tiempo y la rutina, motivo por el que decidieron embarcarse en la experiencia de las “tentaciones”. Aunque el objetivo de su concurso en el reality era salvar y reforzar la relación, ambos sabían que había un pequeño porcentaje que podía desembocar en una ruptura; y al parecer, así ha sido.

Por el momento se desconocen los motivos exactos por los que Susana y Gonzalo habrían decidido seguir sus caminos por separado; pero lejos de guardar un mal recuerdo sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la murciana se ha tatuado los símbolos del programa en su antebrazo: concretamente una serpiente, una manzana una palmera. Un tatuaje minimalista que llevará para siempre en su piel.

Susana Molina: Tatuaje nuevo, ¿vida nueva?

No sabemos si el tatuaje esconde otro significado oculto al margen de su paso por el reality de Telecinco, pero son varios lo comentarios en su post de Instagram, donde ha enseñado el diseño, los que apuntan a que tendría un significado más sentimental por la ruputura con Gonzalo; algo así como el comienzo de una nueva vida.