Desenmascaradas: el buen rollo entre Gloria Camila y Ana María Aldón es un paripé

Las dos mujeres han pasado del odio al amor gracias a la barita mágica de Supervivientes

Ana María Aldón  y Gloria Camila
Ana María Aldón y Gloria Camila

Kiko Jiménez se mostraba sorprendido en “Mujeres y Hombres y Viceversa” de que su ex, Gloria Camila, estuviese defendiendo a Ana María Aldón, la mujer de su padre. Según el colaborador, la relación no era precisamente buena y no se soportaban. El que fue yerno de Ortega Cano define la venta de esta buena relación como auténtica hipocresía, y desvela que, mientras él estuvo en la familia, el trato entre ambas no fue nunca bueno. Es más, comentó que Gloria Camila no era la única que desconfiaba de la buena fe de Ana María, porque muchos más miembros del clan tuvieron dudas sobre ella cuando se quedó embarazada dos meses después de conocer al diestro. Curiosamente ahora Gloria Camila defiende a Ana María en el “reality” e incluso recibirá una sorpresa de su madrastra en “Volverte a Ver”. Pero… ¿Son reales los rumores de una mala relación?

La última gran bronca entre ambas que salió a la luz tuvo lugar en verano de 2018, unos meses antes de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Al parecer, el detonante fue una entrevista que el diestro había concedido en su revista de cabecera hablando de la que se iba a convertir en su esposa y recordando a Rocío Jurado. Las palabras del diestro fueron que Ana María era, en ese momento, la mujer de su vida. Unas declaraciones que su hija no entendió. Era verano y la familia compartía unos días en Costa Ballena, en el ático que el diestro tiene en la urbanización gaditana. Gloria Camila y Kiko Jiménez se acercaron a pasar unos días con su padre, Ana María y el pequeño José María. Como era de esperar, Gloria aprovechó la hora de la comida para recriminar a su padre sus declaraciones y lo hizo delante de toda la familia. Fue entonces cuando José, harto de que no se le diese a Ana María el sitio que merecía, dio un golpe en la mesa y puso las cosas en su sitio. La tensión era más que evidente y, como estaban de vacaciones, la familia decidió bajar a la playa para relajarse. Pero lejos de conseguirlo, ya en la arena y con el Mediterráneo y un montón de turistas de testigos, se volvió a liar. Padre e hija tuvieron unas palabras subidas de tono, y curiosamente, un paparazzi que hacía una guardia rutinaria, inmortalizó la acalorada discusión. El tema fue comentado en televisión pero, sin embargo, Gloria se empeñó en negar lo evidente. No fue posible porque la noticia se filtró y fue comentada en “Ya es mediodía”, el programa de Sonsoles Ónega.

Hubo más episodios y más declaraciones que se podrían rescatar y que constatan esa mala relación. En 2015 Gloria Camila concedía una entrevista en la que definía su relación con Ana María como “de respeto” y evidenciaba que se planteaba abandonar el hogar familiar por diferencias de criterio con la novia de su padre. Está claro que hay pruebas de que durante todos estos años las cosas no han fluido precisamente entre ambas. ¿Cómo habrán conseguido limar asperezas?