Gente

Christofer (“La isla de las tentaciones”) cuenta cómo le pidió matrimonio a Fani y ataca a sus compañeros

Ha utilizado su canal de Mtmad para resolver las dudas de sus seguidores y aclarar lo sucedido

Christofer ("La isla de las tentaciones") en su canal de Mtmad
Christofer ("La isla de las tentaciones") en su canal de MtmadlarazonMtmad

Mientras Fani continúa su aventura en “Supervivientes 2020”, Christofer ha decidido seguir el canal de ambos, “A pesar de todo”, en Mtmad. En el último episodio, el joven hace balance sobre cómo está viendo a su pareja en el concurso y, aunque lleva poco tiempo, asegura que ya lo está pasando mal al ver algunas imágenes sobre las duras condiciones.

Christofer, con una sonrisa en todo momento, repite una y otra vez sus ganas de que el público conozca cómo es su novia de verdad, dejando atrás los errores cometidos en “La isla de las tentaciones”, y reconoce que su rutina ahora se ha adaptado a los avances sobre qué va sucediendo en la isla.

En un “preguntas y respuestas” Christofer ha ido resolviendo las dudas de sus seguidores para que le conozcan un poco mejor. De esta manera ha revelado que a los tres días de conocer a Estefanía, ya se fueron a vivir juntos: “Fue muy intenso”. También ha confesado cómo fue una de las cuestiones más repetidas: la pedida de mano.

Christofer narrando su pedida de mano en Mtmad
Christofer narrando su pedida de mano en MtmadlarazonMtmad

Un día en Torrevieja, decidí que tenía que ser mi mujer e hinqué la rodilla. Habíamos reñido antes un poquito y pensé que con eso ya lo arreglaba. Dando un paseo por la playa, se dio la vuelta y me encontró agachado. No se lo esperaba”. Su boda se la imagina en una playa, con el atardecer de fondo, y asegura que tanto su familia como sus amigos se alegraron mucho con la noticia.

Finalmente, quiso cerrar algunas heridas al hablar sobre su relación actual con los que fueron sus compañeros en la isla: “Directamente no hay relación porque no quiero. Hay gente que no me interesa tener a mi alrededor. No quiero hablar de la gente para tener más seguidores. A gente así no me apetece tenerla a mi alrededor. Sé que van diciendo que me apoyaron, pero fue una cosa mutua. Fueron 15 días y al salir de la isla vuelta a la realidad y, desde luego, ellos como amigos no se han portado”.

Analizando uno por uno, Christofer daba así por zanjada cualquier tipo de acercamiento con ellos: “Álex es más falso que un billete del Monopoly. Gonzalo es el que más me ha decepcionado porque tenía una buena relación allí, fue con el que más contacto tuve fuera, el que se interesó más por mí, después ha hecho ciertas cosas que me han ido alejando de él. Me pides perdón delante de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir... Con Jose la verdad es que no tengo ni relación y con Ismael más de lo mismo. Creo que con el que mejor me podría llevar es con Ismael pero tenemos un carácter parecido y si no hablamos ninguno de los dos, poco vamos a hablar”.