Gente

Christofer, el verdadero “superviviente” de Fani ('La isla de las tentaciones’)

El novio de Estefanía, confiesa que tiene miedo de que le vuelva a ser infiel en Honduras

Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'
Cristopher y Fani, protagonistas de la 'Isla de las tentaciones'larazonTelecinco

Le han llamado de todo: cornudo, calzonazos, débil, consentidor… Christofer Guzmán ha aguantado carros y carretas, infidelidad incluida, porque, dicen, que además de enamorado de su Fani, está obsesionado con ella. Por eso, soporta lo que otros nunca aguantarían, y le faltó tiempo para reconciliarse con una mujer que le convirtió en un segundo plato al ver que Rubén la dejaba plantada en ‘La isla de las tentaciones’, cuando ya se imaginaba una vida al lado del hombre que la conquistó en la isla.

Esta noche comienza una nueva singladura para Fani en ‘Supervivientes’ y el pobre Christofer, que ve venir lo que le espera, confiesa que tiene miedo de que su pareja vuelva a serle infiel en Honduras. Si empieza con esos temores, malo. Esa inseguridad no es propia de alguien que ha anunciado su boda para este mismo año.

Le han pedido que defienda a su chica en el plató y, aunque ha dudado en hacerlo – será para evitarse disgustos en directo -, al final no sería extraño verle hoy en el debate. Y eso que en su familia están que trinan contra Fani, algunos no perdonan la vergüenza que le hizo pasar al muchacho. Es de fácil llanto y los más morbosos, los que piden carnaza, confían en que su grito de guerra, ese “Estefaníaaa” cargado de angustia y dolor, vuelva a repetirse por los pasillos de Telecinco.

Estefanía, busca la fama en ‘Supervivientes 2020’

Estefanía Carbajo ('Supervivientes 2020')
Estefanía Carbajo ('Supervivientes 2020')larazonTelecinco

Los que conocen bien a Fani no descartan que vuelva a repetir la historia, incluso están convencidos de que será una concursante tan polémica como en el reality que le empujó a la fama. Eso es lo que desea la audiencia, y la polémica está servida. No ha empezado el concurso de supervivencia y la hemos discutir con varios de sus compañeras. Una de ellas, Yiya, para enfadarla al máximo, le lanzó a viva voz ese “Estefaníaaa” que ha dado pie a múltiples reflexiones y hasta a una canción rapera.

Han sido las dos hermanas de Fani las que han dejado muy claro que lo que busca esta mujer es fama, que ya decía de pequeña que quería ser popular… para bien o para mal. Desde luego, lo está logrando, y no se marca límites para ser un personaje de actualidad.

Ya veremos si esta noche Christofer acude a la cita y defiende con contundencia a la persona que le dejó en ridículo delante de toda España. El amor es así, generoso a veces, y doloroso otras. Y Chris conoce las dos vertientes del mismo, aunque parece no darse cuenta de que juega con fuego. Será porque su amor por esta Fani tan imprevisible, es ciego.