Gente

Violeta confiesa entre lágrimas que Fabio le fue infiel

La colaboradora ha confirmado que su actual pareja tuvo un “affaire” con una de sus amigas

Violeta llorando por la infidelidad de Fabio en "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Violeta llorando por la infidelidad de Fabio en "Mujeres y Hombres y Viceversa"larazonTelecinco

La amistad entre Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli se mostraba muy alejada desde hace meses. Ambas se mandaban todo tipo de indirectas a través de redes sociales e incluso en platós de televisión, pero las confesiones que se manifestaron ayer en “Mujeres y Hombres y Viceversa” fueron de lo más llamativas.

Todo comenzaba cuando, en una de estas discusiones, Violeta atacaba a Oriana con una infidelidad que sufrió por parte de una de sus anteriores parejas. Ante esto, la tertuliana no dudó en sacar a la luz un secreto que la valenciana tenía escondido: “Yo al menos no he puesto los cuernos como hizo Fabio contigo, que te los puso cuando salísteis (de “Supervivientes”) y seguís vendiendo una historia. Sigues siendo una cornuda igual que yo así que deja de gritar tanto el nombre de mi ex que tú eres igual de cornuda que yo. Tenemos el denominador común de ser cornudas”.

Hoy, la protagonista ha querido aclarar en el programa qué sucedió realmente, confirmando entre lágrimas que las acusaciones de su ex amiga eran ciertas: “Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron un besos”, dijo mientras Toñi Moreno no dudaba en levantarse para abrazarla.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que desde que finalizó el concurso, ambos parecían haberse vuelto inseparables al irse a vivir juntos y ampliar su familia al comprar un perro. Además, uno de los más impresionados era Kiko Jiménez, que no paraba de repetir: “Hace dos o tres días que me llamaba cornudo a mí”.

Violeta Mangriñán hablando sobre la infidelidad de Fabio en su Instagram
Violeta Mangriñán hablando sobre la infidelidad de Fabio en su InstagramlarazonInstagram

Finalmente, Violeta no ha podido más y ha terminado explotando a través de un mensaje en sus “stories” de Instagram: “En el momento que pasó, esa persona era mi amiga o eso pensaba yo... Yo sabía que iba a salir tarde o temprano. Sé que vais a estar insultándome con el tema, os vais a reír de mí, os recomiendo que lo hagáis estos días, ya que obviamente al volver a hablar sobre ese tema y revivirlo voy a estar llorando, hecha polvos. Pasados estos días se me pasará. Volveré a estar fuerte y me dará absolutamente igual todo lo que me digáis”.