Gente

Alejandra Rubio y Suso Álvarez, están enrollados

El tertuliano Rafa Mora ha soltado el bombazo esta tarde en ‘Sálvame’: “Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real”

Alejandra Rubio y Suso Álvarez
Alejandra Rubio y Suso ÁlvarezInstagram

Desde que Alejandra Rubio y su ex novio, el DJ Álvaro Lobo, rompieran el pasado mes de febrero; los rumores sobre posibles nuevos noviazgos de la pequeña de Las Campos, no paran de suceder. El último de ellos, un amigo de Rafa Mora, tal y como lo ha contado el mismo tertuliano en ‘Sálvame’.

Al parecer, Alejandra habría tenido un tonteo con Carlos, un amigo del colaborador mientras estaba con su ex novio Lobo. Unas declaraciones que no han gustado a Alejandra, que se ha enfrentado en directo con Rafa Mora. Pero no contento con esto, Mora ha anunciado que la hija de Terelu Campos y Suso Álvarez están enrollados. "Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real”, ha dicho Rafa Mora, pese a que Suso lo ha desmentido.

Incluso, el tertuliano se ha atrevido a contar que el exnovio de Alejandra la había llamado en algunas ocasiones y en esos momentos “la pillaba con Suso en casa”.

Tras este desencuentro entre Rafa Mora y Alejandra Rubio, la influencer ha colgado en sus redes sociales un mensaje muy claro sobre lo ocurrido: “Mientras la ignorancia habla, la inteligencia calla. Preparada para todo y más”.

Alejanda Rubio en Instagram
Alejanda Rubio en InstagramInstagram

Tendremos que esperar para ver si estos rumores son ciertos o no, y si el amor podría haber surgido entre Rubio y el ex concursante de ‘Gran Hermano’.