Elena Tablada y Javier Ungría anuncian que han sido padres

La diseñadora tiene ya una hija, Ella, de su relación con David Bisbal

Elena Tablada junto a su marido, Javier Ungría y su hija Ella
Elena Tablada junto a su marido, Javier Ungría y su hija Ella

La diseñadora y el empresario por fin dan la bienvenida a su hija, Camila, que nació ayer martes a última hora. La primera imagen de la pequeña Cam, como ya la llaman, en brazos de su padre fue compartida por Elena Tablada en su perfil de Instagram. “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, escribe junto a la imagen. La pequeña viene a llenar de felicidad a la familia y sobre todo a Ella, de diez años, la hija que Tablada tuvo junto al cantante David Bisbal.

El confinamiento y la imposibilidad de salir a pasear han marcado las últimas semanas del embarazo de la diseñadora que no ha perdido el optimismo en ningún momento, compartiendo imágenes de su día a día en las redes. “He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia”, decía Elena, quien ha encontrado un refugio estos meses en la meditación para encontrarse a sí misma.

Durante el embarazo, Tablada se ha mantenido en forma practicando yoga, bailando, haciendo cargo además de acudir a clases de preparación al parto.

“En la recta final me pongo en manos de MAMIfit para preparación al parto, seguir manteniendo mi forma física ahora y después del parto, pero sobre todo para los dolores de espalda. Mi ‘highlight’ de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitita”, aseguraba junto a unas imágenes.